If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You will have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Welcome to the Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free.
When considering joining our community, please read our Forum Rules and FAQ. Please also note that this forum, although open to the public, is actually a virtual extension of the Shaolin Wahnam Kwoon (Martial Arts School). Upon "entering" the school, we do expect our guests and members to conduct themselves in an appropriate manner at all times.
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
Please follow this link to find out what a Virtual Kwoon is.
Que buena noticia la de Antonio!
Estamos todos muy contentos que hayan mas instructores en Latinoamérica!
Espero volver a encontrarnos pronto.
Un gran abrazo
José Antonio
De verdad que me siento muy agradecido por todas las palabras que me han enviado y mi compromiso es cada dia mayor con Sigung, con mis maestros, con la escuela, con los alumnos y con mi comunidad.
Muchisimas gracias por todo este apoyo y espero que sigamos construyendo las bases del SWI en Latino America tal y como ustedes lo han soñado.
Un dia mi SIFU escribio una frase para la empresa ULTRALUB que me impacto muchisimo y por ello ahora la quiero compartir con todos ustedes.
UN SUEÑO QUE ANDABA MEDIO TRISTE POR ALLI,
LE PREGUNTO A OTROS QUE HACER PARA SER GRANDE.
UN SUEÑO SABIO LE RESPONDIO, QUE LA UNICA MANERA
DE CRECER ERA CONVIRTIENDOSE EN UN
Les escribo para que me ayuden a conseguir los siguientes nombres en nomenclatura china para terminar los modelos de la camisas del shaolin wahnam institute de venezuela: Chi Kung y Tai Chi Chuan, si alguien sabe por favor contacteme, muchas gracias.
Hola Luis que bueno que tengas este proyecto andando, solo queria conocer si tienes el premiso de la escuela para elaborar estas camisas y como se van a comercializar.
Hola Antonio, gracias por la informacion, no sabia que existia un permiso, para hacer una camisa, pienso que es como la calcomania que hicistes, algo personal y lo de comercializar no esta puesto en mi mente, no estoy haciendo algo con un fin lucrativo, si tengo que pedir el permiso quien es el indicado, con gusto le escribo para dicho fin.
Antonio Felicitaciones por este gran LOGRO, me uno a esta gran empresa de "Compartir Sueños" o "Compartir Sonrisas desde el Corazón".
Que sean cada vez más las personas que sueñen y compartan sonrisas que nos llenen de SALUD, PLENITUD Y FELICIDAD en nuestras VIDAS!
Muchas Gracias a todos los que están Soñando y haciendo realidad sus Sueños Sonriendo desde el Corázón, soy fiel testigo de lo maravilloso de hacer realidad nuestros sueños, hoy estas sonrisas que salen de mi corazón están llenando mi vida de frutos, a mi familia y a las personas con quien comparto niños, jóvenes, adultos y comunidades.
Muchas Gracias Sigung, Sifu Piti, Sifu Rama, Sifu Jefrey, Sifu Robin, Sifu Antonio, Sifu Hubert, Si Heng Simon por ser modelos de Sueños, Intenciones, Planes y Disciplina siempre Sonriendo desde el Corazón, Muchas Gracias y Ahora Sifu Tony, por darnos la oportunidad ahora en Venezuela de mantener y expandir el arte que nos hace Sonreir desde el Corazón y Soñar.
Mi Sueño es un estado de Salud, PLenitud y Felicidad, llegar a esto hace que todos los días pueda monitorear mi sueño y saber si en cada cosa que hago día a día lo estoy cumpliendo.
Increiblemente agradecido Pablillo por todos estas palabras y si invitemos a todos a soñar...
Igualmente aprovecho esta oportunidad para informarle a toda la comunidad CHIKUNERA de Venezuela que ya tenemos las fechas del proximo curso a dictarse en Venezuela.
El próximo 30, 31 de Mayo y el 1ero de Junio se estará celebrando en la ciudad de Caracas el curso de Chi Kung de la Escuela Shaolin Wahnam Venezuela en las instalaciones de al Academia Merici Hermanas Ursulinas.
Avenida Principal con Ca. Las Monjas, Edf. Merici
Urb. Cerro Verde, El Cafetal.
Los Horarios son:
Viernes 30 de Mayo de 6 p.m. A 9 p.m.
Sábado de 9 a.m. A 12 p.m. Y de 3 p.m. A 6 p.m.
Domingo de 9 a.m. A 12 p.m
El costo de curso es de 1,250.00 Bs.
Estaremos aprendiendo durante este curso las primeras 6 manos de Lohan.
LEVANTAR EL CIELO
EL CARRUCEL
EMPUJANDO MONTAÑAS
GIRANDO LA CABEZA
SOSTENER LA LUNA
NUTRIENDO LOS RIÑONES
... y que bueno que ahora tenemos en este espacio a uno de los seres mas especiales que tiene Venezuela, el que ahora podamos compartir con el todas sus experiencia nos dara otra vision mas de los tesoros que buscamos.
BIENVENIDO MAICKEL MELAMED A NUESTRO FORO ¡¡¡
Saludos hermano y disfruta tus viajes por estas paginas.
Tenía mucho mucho mucho tiempo que no entraba en el foro Shaolin Wahnam.. de verdad que es un gustazo saber que Antonio pronto nos podrá ayudar a todos en nuestro desarrollo. Antonio muchas felicidades! es un placer para mi estar cerca de gente como tu quien tiene tantos deseos de superación y los logra! Mil gracias por tus enseñanzas!
Daniel
Antonio :
Tu corazón es muy muy grande, tu sonrisa igualmente lo es y tu camino aún lo es más. Al fin y al cabo de tal corazón tal camino...Buen andar.
Un abrazo de corazón,
Bueno otra vez sin palabras, que rico llegar a casa despues de una larga jornada y leer sus mensajes, de verdad que me generan escalofrio, por ello el compromiso sigue creciendo cada segundo que pasa.
Espero seguir compartiendo, este camino, con toda mi familia Wahnam ...
y a todos los que en algun momento me acompasaron y los que me siguen abriendo oportunidades... agradecido de todo corazon.
RECUERDA El próximo 30, 31 de Mayo y el 1ero de Junio se estará celebrando en la ciudad de Caracas el curso de Chi Kung de la Escuela Shaolin Wahnam Venezuela en las instalaciones de al Academia Merici Hermanas Ursulinas.
Avenida Principal con Ca. Las Monjas, Edf. Merici
Urb. Cerro Verde, El Cafetal.
Los Horarios son:
Viernes 30 de Mayo de 6 p.m. A 9 p.m.
Sábado de 9 a.m. A 12 p.m. Y de 3 p.m. A 6 p.m.
Domingo de 9 a.m. A 12 p.m
El curso sera dictado por Sifu Piti
Y si eres BACHILLER te esperamos el dia domingo en la mañana.
Feliz curso en Caracas y felicitaciones a Antonio el Grande
Antonio aunque ya te habia felicitado de todo corazon por el telefono, me conmuevo aun mas al leer las felicitaciones que te han dado y todos los votos de confianza recibidos.
Mil felicitaciones de nuevo y como bien dice Papalo tu corazon es grande grande asi como el apodo que te tengo de Antonio el Grande. ja ja Te deseo en este nuevo camino muchisima felicidad.
Estoy haciendo una vez mas el curso de Tai Chi Chuan con Sifu Piti (es como el tercero que hago de Tai Chi Chuan aqui en bogota con el), en efecto en 1 hora debo estar de nuevo en el cuarto dia de curso. Se nota sin duda alguna por parte de Sifu Piti el placer de entregar lo que sabe con toda generosidad y la precision y delicadeza para hacerlo. Asi que para todos los bachilleres venezolanos y para los que se inician en Chi Kung les deseo una excelente practica de Chi Kung acompanados de Sifu Piti y del proximo Sifu Tony en Venezuela
Un abrazo
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment