Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lugar

Hola,
    Les cuento que fui ayer al espacio que les comenté en la Alameda. Creo que para varios es un poco pequeño el espacio. Es perfecto para la practica diaria de alquien que viva cerca, pero no para el grupo. De todas formas le voy a mandar unas fotos a Tony a ver que opina del espacio y les comento

Saludos y feliz domingo.

Comment

• Isla De Margarita

Hola a todos los Chikuneros de Venezuela,

Les comento que tenemos el Curso de Chi Kung en la Isla de Margarita los dias 15 y 16 de Noviembre, este sera por el 2008 el ultimo curso que dictaremos en Venezuela. Si conoces de alguien que se pueda beneficiar con esta practica avisanos.

Comment

• Agradecida!

Tony, no habia tenido chance de conectarme y agradecerte el hermoso detalle que nos diste la semana pasada en la practica dirijida. Me encanta mi camisa = )
        Al igual que la camisa me parece que la idea del regalo de desprendimiento, que te comento (me tiene cabezona)...es una idea brillante para cerrar el año 2008. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza para que sea algo realmente significativo para mi. Gracias por toda tu entrega.
        Disfruté mucho la practica de anoche.
        Gracias de nuevo y Feliz fin de semana.

Comment

• Astrid que lindas palabras las tuyas.

Agradecimiento debo darles yo a todos ustedes, todos los días, porque llueva, truene o relampaguee están siempre allí para hacer de ese espacio, un momento espectacular ¡¡¡

Gracias por permitirme compartir con ustedes un poco de ese tiempo FINITO que les pertenece.

Pongamosle intención a este despedir del 2008.

JUEVES 4 de DICIEMBRE...

Comment

• Será que podemos coordinar una de sus famosas prácticas nocturnas para el miércoles o jueves de la semana que estré por allá?

Concluyen con una buena cena y un buen vinito?

O ron?

(para eso del equilibrio de yin y yang...)

Piti

Comment

• Hola Sifu,

Claro que si, por la agenda preferiblemente que sea el miercoles. Ya elaboro el boletin para mantener informados a todos los Chikuneros de Venezuela...

Sera un momento de mucha alegria interna y de mucha paz compartir contigo ese momento.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Comment

• Hmmm, esto del desprendimiento no está facil.

Me gusta lo de la parrilla, el vino, el ron, la práctica con todos, el encuentro, la despedida del 2008..... pero no encuentro aún lo que debo desprender de mi, o yo de eso...

hmmmm

Comment

• Hola a todos los chikuneros,

Se nos abre una oportunidad MÁGICA de tener antes del cierre de fin de año un nuevo curso de Chi Kung. Las fechas son el 15 y 16 de Noviembre en Caracas, Venezuela.

Sábado y Domingo de 8 a.m. a 12 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m.

Las primeras 6 manos de LOHAN.

Con Sifu Piti Parra Duque.

Eso si necesito saber antes del Jueves 23 de Octubre con cuantos participantes contamos... A ver quien se anota.

Comment

• Como en Taijiquan - lo aparente es real, lo real aparente, lo que se abre se cierra y lo cerrado se abre, lo fuerte es sutil y lo sutil fuerte,...

Esta vez, desafortunadamente, lo abierto se cierra:

No puedo asistir al fin de semana que le ofrecí a Antonio - mil disculpas!

Espero que pronto se abra otra oportunidad para seguir compartiendo con ustedes. Muchas gracias por todas sus buenas intenciones y disciplinado esfuerzo!

Piti

Comment

• Volviendo a lo del desprendimiento....

Que no estoy seguro si se refiere a "letting go", pero si es así, entonces las cosas empiezan a aclararse para mi.
                      No queriendo decir que ya entiendo algo, pero ya empiezo a ver la luz al final... je je

Si alguien entiende algo, bienvenidos los comentarios y consejos

Johan

Comment

• Y como dice Sifu Piti,

Como en Taijiquan - lo aparente es real, lo real aparente, lo que se abre se cierra y lo cerrado se abre, lo fuerte es sutil y lo sutil fuerte,...

Esta vez, desafortunadamente, lo abierto se cierra:
                        Pero no sabia que la intencion de los Chikuneros Venezolanos era capaz de abrir lo que ya estaba cerrado.

TENEMOS UNA NUEVA FECHA 6 y 7 de DICIEMBRE.

Asi que pongamosle toda la intencion posible para que sea un cierre de año fabuloso.

Comment

• Me encantaria compartir...

Querido Antonio:
                          Estoy pensando en el arte de la bilocación para poder estar en algunos de los sitios apetecibles con las personas estupendas de esta familia y al mismo tiempo seguir mis actividades por estas, mis tierras de España...
                          Quién sabe si lo consiga, sigo practicando mucho chi-kung y tal vez surja el milagro. Dicen que me vieron por Tenerife mientras que estaba dando un curso en Madrid, será que esto va funcionando...
                          Que todo vaya muy bien y un fuerte abrazo.
                          Laurachan

Comment

• ... y yo te veo en todas partes, Laurachán, en cada taza de té, en cada chiste de monjas o de españoles, en cada proceso de sanación,...

Ojalá vuelvas pronto por Tierras Americanas, ya sea a Colombia, Venezuela, Costa Rica o a dónde tú quieras! Por acá te extrañamos! (Será que de repente te vemos en la Montaña azul en marzo 09?).

Un abrazo,

Piti

Comment

• Asi es Laura para nosotros sera un inmenso placer compartir contigo en esas tierras latinas.

Nos vemos pronto!!!

Comment

• Me encantaría...

Me encantaría, queridos amigos, Dios dirá...
                                Laurachan

Comment

Working...
                                X