Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

3 Encuentro

Como ya habiamos quedado amigos chikuneros

Día: domingo 15 de julio a las 8:00 PM.

Lugar: En el Centro Comercial de Lomas de La Lagunita, verán una reja negra a mano izquierda que da entrada a una zona de edificios. Bajando, al final encontraran un gran parque.

P.D: Rieguen la voz a aquellas personas que no estan en el foro buenooooo.

P.D: Cualquier SIFU que pueda recomendar algo para ese dia lo Escuchamos GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSS

Feliz flujo de Chi

Comment

...mi recomendación para ese día : al terminar, pasen por el Atillo y cómanse un perro caliente...( en nombre mío )
      Papalo

Comment

Apenas hoy lunes leo esta entrada acerca de la práctica de anoche. A esa hora estaba cenando con Aníbal Gómez y Antonio Colarusso, los dos nuevos integrantes - recién graduados a esa hora - del grupo de chicuneros venezolanos...

Un abrazo a todos y nos vemos en septiembre. Qué tal cuadrar la práctica grupal para el domingo después del final del curso? Johan?

Piti

Comment

Hmmmmm,

Claro que podríamos cuadrar la práctica grupal de septiembre, para el domingo al final del curso.

Sin embargo, en este momento tenemos 36 inscritos en ese curso, de modo que no estoy seguro en este momento que quepamos en el mismo lugar... je je je

Les confirmo más adelante

Comment

Ojalá lleguen a ser 36 veces 36! Cualquiera que sepa de más interesados, háganselo saber a Johan, por favor!

Johan - ¿Si el curso es en la Washington, podríamos reunirnos al atardecer del domingo en la cancha de fútbol con los "practicantes avanzados"?

Piti

Comment

Yo creería que si. Esten pendientes que el anuncio lo haremos por esta vía.

Cariños a todos

Comment

Donde estan?

Epale

Como estan Los Hermanos Chikuneros?

Que tal si cuadramos otro encuentro? Avisen para cuadrarlo

Feliz Flujo Chi
                Prince Charming

Comment

Encuentro Chikunero

Ya entrando en tradición, queremos invitar a todos los chikuneros que se encuentran en Caracas, a realizar una sesión juntos.

Día: domingo 12 de agosto a las 7:00 PM.

Lugar: En el Centro Comercial de Lomas de La Lagunita, verán una reja negra a mano izquierda que da entrada a una zona de edificios. Bajando, al final encontraran un gran parque. ¡ALLÍ ES!

¿Será que algún Sifu estara por acá?

Nos vemos allá, que tengan buen flujo.

Pedro y Prince Charming

Comment

Esta vez también será un acompañamiento a distancia por ahora!

Un abrazo a todos!

Piti

Comment

Yupiiii

Gracias Gracias!!!
                      Siiiiii!!!!

Nos vemos el domingo!!!

Un abrazo

Comment

Pedro, Prince,

Mil gracias nuevamente por esta iniciativa. Realmente disfruté mucho el encuentro en el que pude estar.

Y ya que conozco el lugar a donde nos estan invitando, entiendo que la hora tiene que ser esa.

Si logro coordinar quien nos cuide a los chiquitos, con todo gusto estaremos Cristi y Yo este domingo.

Por lo pronto, me comprometo en avisarle a los otros chikuneros con que me vea.

Un abrazo fuerte a los dos, y gracias por organizar los encuentros

Comment

Yo se los cuido por Skype!!

Piti

Comment

Encuentro

BUeno, este día el encuentro chikunero no fue de muchas personas, de hecho fuimos dos, lo bonito de esto fue que Muri y yo estuvimos ahí haciendo Chi Kung, la noche estaba espectacular, pude sentir las sonrisas de todos, muchas gracias por la invitación! ahora me siento muy feliz, no dejemos de seguir reuniendonos!

Pablito.
                            que pasaría si nuestras manos tuvieran ojos? o si nuestros ojos vieran emociones? o nuestros oidos oyeran nuestra alma? como fuera todo?.

saludos a la gran familia!
                            Pablo Medina Garcia

Comment

Será que lo recomendado para estos días de lluvía de meteoros es "cosechar estrellas"?

Piti

Comment

Encuentro de Septiembre

Ya entrando en tradición, queremos invitar a todos los chikuneros que se encuentran en Caracas, a realizar una sesión juntos.

Día: Lunes 24de Septiembre a las 8:30 PM.

Lugar: En el Centro Comercial de Lomas de La Lagunita, verán una reja negra a mano izquierda que da entrada a una zona de edificios. Bajando, al final encontraran un gran parque. ¡ALLÍ ES!

¿Será que algún Sifu estara por acá?

Mucha intencion para el encuentro, los esperamos por alla.
                                Que tengan buen flujo.

Prince Charming y Pedro

Comment

Working...
                                X