If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You will have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Welcome to the Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free.
When considering joining our community, please read our Forum Rules and FAQ. Please also note that this forum, although open to the public, is actually a virtual extension of the Shaolin Wahnam Kwoon (Martial Arts School). Upon "entering" the school, we do expect our guests and members to conduct themselves in an appropriate manner at all times.
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
Please follow this link to find out what a Virtual Kwoon is.
Sifu Tony Felicitaciones por haber transmitido más sonrisas de corazón en Venezuela, Gracias por la apertura a tu segundo curso y compartir tantos tesoros con todos.
Que orgullo y felicidad sentí hoy al ver los corazones sonrientes de los nuevos integrantes de la familia, cada vez hay más semillas de Salud, Plenitud y Felicidad!
Que sigan creciendo las sonrisas desde el corazón en nuestro país y sigamos aprovechando la oportunidad de tener un Sifu en Venezuela.
Aunque en el oriente y en muchas culturas ancestrales del mundo, el ser abuelo da una especie de estatus emblemático dentro de la comunidad, porque un abuelo brinda una ilimitada sabiduría, una oportunidad de recorrer un camino sobre la experiencia ya vivida y por su sabia guía.
En occidente en cambio, mas mundano, es símbolo de que te estas poniendo viiiieeeejiiiitooooo.
Saludos mi querido Sifu/Sigung.
Te esperamos con muchas ansias, sonriendo desde el corazón.
Confieso que tenía tiempo que no asisitía a uno, y la pasé de maravilla en este.
Gracias y felicidades Sifu Tony, por esa segunda promoción de nuevos practicantes en estas maravillosas artes, y por hacer posible una noche como la de anoche.
Gracias Sifu Piti por haber compartido con nosotros. Quedé lavado por dentro y por fuera y hoy amanecí sonriente y con más ganas de vivir y disfrutar plenamente de todo.
Bienvenidos nuevos practicantes, ojalá los tengamos participando tambien en el foro.
Fue un placer haber estado con una parte significativa de la comunidad de practicantes de Chi Kung Shaolín de Venezuela, haber compartido, haber conversado, haber sonreído,...
Aquí en Venezuela nos sentimos muy alegres porque tenemos la oportunidad de compartir contigo muchas enseñanzas. Sembraste en estas tierras Venezolanas la semilla del crecimiento y de la búsqueda. Nos sentimos privilegiados.
El Martes fue maravilloso, no solo nos acompañaron 2 generaciones de practicantes sino que ademas había en el ambiente muchisisisimas sonrisas de Kuan Yin Pusa, de Si Tai Kung Ho, de Si Tai Kung Nam, de Sigung Wong y de todos aquellos que protegen a nuestra querida escuela Saholin Wahnam.
Que dicha poder estar allí y menos mal que todo esto este pasando cuando la conciencia de los Venezolanos este tratando de llevarnos por otro camino. Como mencionaste... es el individuo el que puede modificar esa conciencia y en eso estamos trabajando.
Una vez mas te doy las gracias por todo aquello, que con mucha humildad, compartes todos los días con nosotros.
P.D. 1era foto el grupo de iniciados en Venezuela, 2 nda foto el grupo de 54 practicantes que disfrutaron de una noche mágica.
Que el curso Nivel II para Venezuela ya esta completo, pero hemos aperturado a sugerencia de uno de los participantes una lista de espera.
Que la ultima practica guiada del mes de Junio y Julio se hará el día 10 de Junio a las 7 pm en el parque de la Floresta, después retomaremos las practicas en Agosto.
Los espero entonces a que disfrutemos de esta practica.
Quería decirles que llegaron a nuestro país las deidades de la Kuan Yin y de Kuan Kong a Venezuela. Después de casi 6 meses de viaje finalmente están aquí.
No son 6 manos más... es una manera más profunda de prácticar Chi Kung...
Hola a todos,
Como saben durante los días 19 al 27 de Septiembre Sifu Piti estará realizando varios cursos de Chi Kung en Venezuela, Cursos de iniciación en la Ciudad de Puerto La Cruz y en la Ciudad de Valencia y un curso de profundización de las artes en Caracas. Ha sido una experiencia enriquecer¡dora compartir con el, las vivencias de los participantes.
Durante un rico desayuno le dije que me he sentido muy diferente en los cursos y veo un cambio importante en sus enseñanzas. Hoy, como Sigung siempre lo hace, cada CURSO es una experiencia invaluable. Son una oportunidad más de recibir ese tesoro o esa clave que eleva a un nivel mas profundo las prácticas.
Quería incluir algunos de los comentarios que he recibido.
¨Gracias por brindarme esta Maravillosa y Mágica oportunidad, de un sabor y una particularidad única en la vida, Yo por lo general soy muy escéptico, a pesar de gustarme muchas lecturas en temas variados, de los que disfruto, siempre digo como santo Tomas, ver para creer.
Este fin de semana que acaba de pasar, estuvo lleno de experiencias con muchos temores, dolores, sorpresas, alegrías, pero sobre todo con mucha sabiduría y mucha fortuna, de poder contar con una herramienta que creo será de mucho valor para la vida.
Nuevamente gracias, y a disfrutar de esta mágica oportunidad.¨
Chejov Guillarte,
El Tigre, Venezuela.
¨ Para mí es un honor ser un nuevo practicante de CHI KUNG porque es la experiencia mas sorprendente que me ha sucedido en mí vída, porque viví cosas que no pensé que me pasarían, por eso me siento muy feliz de ser capaz de controlar mi salud mediante mis propios medios, aplicando este arte tan hermoso... ¨
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment