Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A toda la comunidad Chikunera de Venezuela,

Durante los días 28 y 29 de Agosto dictaré un curso de Chi Kung Shaolin nivel I (6 Manos de Lohan) en Ciudad Piar, Estado Bolívar.

Escogimos las instalaciones de SPA PARAISO para dictar este curso por la cercanía a Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, además hay un grupo muy interesado en que estas artes lleguen al Sur de nuestro mágico país.

Los que manejan el SPA buscan propiciar la armoniosa integración del hombre con la naturaleza en un OASIS rodeado de paisajes, donde los límites son el horizonte, el agua y el cielo.

Así que anímate a pasar un fin de semana diferente !!!
    Last edited by AColarusso; 13 July 2010, 06:42 PM.

Comment

• Un Arte maravilloso, un Sifu excelente y un Sitio perfecto...

¡Qué buena combinación - seguramente los participantes disfrutarán profundamente!

Un abrazo,

Piti

Comment

• Estimados Chikuneros,

Seremos un total de 30 personas las que disfrutaremos de una practica milenaria, en uno de los ombligos secundarios de la tierra.

Que alegría siento poder realizar el sueño de Sigung y Sifu.

Los quiero mucho y pronto les escribo como nos fue

Comment

• Felicitaciones a Sifu Tony y a los participantes. Va a ser un curso maravilloso para todos.

Un abrazo,
          Rama

Comment

• Gracias Sifu Rama,

Tus palabras incrementan la magia de este nuevo curso.

Saludos

Comment

• Estimados Chikuneros,

Me moría de las ganas de contarles como nos fue en Puerto Ordaz. SPA Paraíso es increíble, sus montañas de cuarzo hacen que la experiencia sea una experiencia WAOOO o simplemente espectacular.

... y después del curso, después de los mágicos momentos de conexión, después de aterrizar en esta nuestra realidad, quería decirles simplemente GRACIAS !!!

Cuanta gratitud se siente después de regresar y leer los comentarios que me enviaron. Me sigo preguntando, igual como aquel día en que inocentemente le pregunte a Sifu Papalo, como agradecer.

Gracias Kuan Shi Yin Pusat, Si Tai Kung Ho, Sigung, Tai Sihen Rama y Sifu Piti por permitirme entregar esta magia.

Y a todos mis compañeros de andada, les llevare siempre en mi corazón.

Incluyo una foto de ese momento maravilloso.

Comment

• Felicitaciones a Sifu Tony y a todos los particpiantes!

Se percibe en el grupo la magía y la conexión de momentos indescriptibles.

Un abrazo,
                Rama

Comment

• Gracias Sifu Rama,

Quería ademas contarles que durante los días Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre en el horario de 8 am a 12 m y de 3 pm a 6 pm tendremos un curso de Chi Kung Nivel I dictado por mi persona en las instalaciones del Colegio Cristo Rey en Caracas, Venezuela.

A los ya Bachilleres, quisiera como ya es costumbre en esta tierra, que me acompañen el dia Domingo en la tarde para que celebremos juntos a un nuevo grupo de Chikuneros en Venezuela la magia de estas artes ...

Los espero !!!

Comment

• ¡Felicitaciones a los graduados y muy buen "flujo de chí" para los futuros practicantes de octubre...

...Tendrán un Sifu maravilloso en Antonio!

Piti

Comment

• Queridos Hermanos,

Este fin de semana 16 y 17 de Octubre tendremos otro curso de Chi Kung Nivel I en las instalaciones del Colegio Cristo Rey de Altamira, todos están invitados el domingo en la tarde para que nos acompañen en la graduación de los nuevos Chikuneros.

Si conoces a alguien que piensas se puede beneficiar con esta practica avísale...

Saludos y nos vemos este domingo.

Comment

• Se perfila otro excelente curso de chi kung con Sifu Tony. Disfrútenlo mucho!

Un abrazo,
                        Rama

Comment

• Querida familia,

Una de las cosas que mas me llena es poder sentarme después de un trabajo intenso... a escribir, es la manera de conscientemente poner en letras y palabras mis ideas a una audiencia global. Por esta razón, la escritura, la considero parte de mi practica diaria donde disfruto de leer y releer lo escrito antes de publicar.

Quiero aprender a sentir como llegan mis palabras en Australia, en España, en Argentina, etc. pero mas profundo aun con lo que en realidad quiero transmitir.

Hoy una vez más, me siento muy emocionado en darle la bienvenida a 13 nuevos practicantes de Chi Kung. Los que en la Escuela de Venezuela llamamos bachilleres. Este grupo fue iniciado el pasado Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre en las instalaciones del Colegio Cristo Rey de Altamira.

A todos ustedes, gracias, bienvenidos y espero que con las herramientas entregadas puedan recuperar su derecho de Vida, que es estar SANOS.

Sigung, Sifu Rama y mi querido Sifu Piti gracias por permitirme entregar este arte maravilloso a muchas personas. Cada día aprecio más lo que esto significa para mi tierra, para mi familia y para mi.

Felicitaciones a todos los nuevos iniciados en estas artes y que sigan los éxitos.

Anexo una foto tomada por Miguel Constenla durante el cierre del curso. Gracias Miguel.

Saludos

Comment

• Felicidades Sifu Tony!

Se ve en las sonrisas de todos el trabajo maravilloso que hicieron juntos.

Bienvenidos nuevos hermanos!!

Comment

• Felicitaciones Sifu Tony!

Y a los nuevos prácticantes de Chu Kung mis mejores deseos de una práctica disfrutable y constante para obtener grandes beneficios en sus vidas; como bien dice Sifu Tony, comenzando por su derecho a tener buena salud.

Felicitaciones también para quienes han conseguido mantener el deleite de una práctica regular y que son fuente de inspiración para los recién iniciados.

Un abrazo,

Rama

Comment

• ¡Eeeeessoooo!

¡Adelante con Fuerza!

Un abrazo,

Piti

Comment

Working...
                                X