Announcement

Collapse
No announcement yet.

Práctica en "sitios mágicos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... se necesitan 3 cosas para que un Entrenamiento Especial sea mágico.

1. El Discípulo (Nosotros los participantes)
    2. La Técnica (E↑ + SDC + CA = Lo que quieras que tus hijos o los hijos de tus hijos aprendan de su padre o abuelo)
    3. Y el Maestro (La suerte y la Fortuna de que en nuestro camino se cruce un maestro que nos da la oportunidad de compartir experiencialmente un espacio de desarrollo de conciencia, SDC)

Por eso y por muchas otras cosas más.... gracias !!!

Comment

Agradecimiento por compartir

Queridos todos,

De Pensamiento y de Corazòn estuve ahi, fue una pena no ir, sin embargo al escuchar a algunos contar sus experiencias pude percibir lo maravilloso que estuvo y me da la impresión que para unos fue como una culminacion de la gran herramienta o mejor dicho la llave mágica de "Sonreir desde el Corazón".
      Ademas de integrar a la conciencia tantas y tan simples cosas que uno prefiere guardar en el más allá.

Gracias a todos los que comparten sus experiencias que son tan ricas para mí.

Un abrazo a todos y les dejo un gran sonrisa de corazón.
      Andrea

Comment

¿Nada se puede "repetir" verdaderamente, pero podremos algún día hacer otro "entrenamiento especial" en Tierras Aztecas, no?

Piti

Comment

Bienvenido, yupi.

Suena magnifico considerar a estas tierras para un entrenamiento especial, esperando que en su momento, muchos podamos estar ahi, lo que si es seguro es que al que le toca le toca, simplemente porque tenia que estar ahi para lo su siguiente que le venga en la vida

Bueno pues bienvenido a estas tierras Aztecas y muy mágicas también.

Sonriendo del corazón
          Andrea

Comment

Hola Sifu, ya te escribi contándote personalmente lo maravilloso e impactante que fue el programa para mi. Quiero aprovechar el espacio para compartir con mis hermanos de la escuela que estuvieron presentes mi gratitud por revelarme aspectos muy valiosos!
            Andrea, se que estuviste ahí presente, recibí tus saludos mediante la voz de Susana! Nos veremos entonces en otro país donde se haga entrenamiento con Sifu

Al resto! Feliz solsticio!

Sonriendo y estirando!
            DAN

Comment

Lugar Mágico

Hoy caminaba con mi padre, mi esposa y mi bebé por un camino de tierra. Tanto mi esposa como yo sentimos un llamado irrefrenable de practicar chi kung, aún cuando la hora no era la más indicada.

Junto a un gran y antiguo eucalipto y teniendo la Catedral de Santiago a una distancia que la convertía en el horizonte, comenzamos una practica de chi kung que terminó por hacer al lugar -mágico-.

Llenos de un chi entre azúl y violeta (no se si el chi tenga color), nos sentimos como si nos hubieramos bañado por dentro con alguna especie de líquido maravilloso.

Ahora tengo muchas ganas de ir allì y repetir la experiencia. Para mi sostener la luna el día de hoy me hizo retornar a casa con un conocimiento nuevo.

Miguel Constenla

Comment

niños magicos en un sitio tambien mágico

Estuve unos dias compartiendo con muchos niños disfrutando de su alegria de su espontaneidad, creatividad e ingenio, frescura, y pleno gozo
                El lugar, nos invitaba al disfrute pleno.
                Árboles de gran tamaño, de diferentes tipos, que nos regalaban sus frutos cada mañana para el desayuno, un rio que nos cantaba todo el dia, los verdes prados y las casitas de madera.

El lugar perfecto para que cada día nos entregaramos infinitamente a las practicas Shaolin.

Los que les quiero compartir es que todos esos niños de entre 4 y 11 años se acercaban y nos rodeaban mientras los grandes haciamos el ejercicio, cuando nos soltabamos para el flujo. Sucedio algo dentro de mí. queria tomarme de las manos con todos los niños y darme vueltas y volar con ellos. Abri los ojos y estaban muy cerca de mi les pedi sus manos y de uno en uno vinieron y tomandonos de las manos dabamos vueltas, sonreian y caían, otros solo bailaban conmigo y sus rostros estaban llenos de alegria.
                Yo me sentia llena de energía radiante y mucha fuerza dentro de mi, los niños son mágicos y el lugar nos regalo esa libertad para movernos entre árboles y entre el profundo canto del rio.

Estoy agradecida porque vivo día a día conciente de disfrutar todo lo que se pueda.

Sonriendo de corazón
                Andrea

Comment

Que suerte que puedas disfrutar en el flujo espontáneo de la energía de los niños.

Paulo Gouveia

Comment

Gracias por compartir Miguel y Andrea - ¡Qué bueno sentir su flujo en sus palabras!

Piti

Comment

WOW, Andrea, qué hermoso lo que escribes... casi puedo sentir la plenitud del momento :-)

Gracias por compartirlo, me llegó hasta el alma.

Una sonrisa para ti...

Comment

Gracias

Querida Eugenia,

Me llena de dicha saber que mis palabras te llegaron al Alma.
                        Suelo llorar cuando algo me toca el corazón, todo el cuerpo me tiembla y siento que se derrite por dentro, sólo me queda nuevamente agradecer y te dejo una inmensa sonrisa de corazón.

Andrea

Comment

Después de una intensa y suave práctica en un paquecito en los Campos Eliseos, me senté con mi esposa y mi hijo a comer pistacho y como era de esperarse llegaron los pajaritos a pedir. Uno de ellos en particular comía de mi mano mientras con el dedo indice le rascaba su pechito. Pienso que esta experiencia fue mágica y que el lugar tuvo mucho que ver.

Esto de rascarle el pecho a un pajarito lo iba a colocar en el hilo de placeres simples, pero recapacité y me di cuenta que lograrlo no era simple. jajaja

Una sonrisa a todos mis compañeros chikuneros de este foro
                          Miguel Constenla

Comment

Virgen del Valle

Queridos amigos,

Este fin de semana disfrute de un Bautizo lleno de corazones sonrientes, llenos de alegría, en ocasiones de miedo, de pasión, de intensión y de muchas visiones. Con la inter-conexión con todo lo que representa un sitio fabuloso.

Esta experiencia vivida han logrado conectarme con la pureza de un alma recién entregada a la Virgen, a los milagros realizados por la Virgen, a las energías sutiles de esta Iglesia y a la paz, a la luz, a las vibraciones que existen en la mágica Iglesia de la Virgen del Valle.

Siento una inmensa gratitud, mi corazón se funde y se alinea con mi cuerpo, mi mente y mi espíritu cada vez que tengo la oportunidad de conectarme con todo aquello que uno siente en los así llamados sitios mágicos.

Cuanta sabiduría existe en este mundo que vivimos !!!

Comment

Sibundoy

Cada vez son menos las oportunidades que tenemos de vivir experiencias tan simples, tan directas y tan profundas como las que tuvimos en esta breve visita al Valle de Sibundoy en el Alto Putumayo, al sur de Colombia:

El Valle de Sibundoy se encuentra en el cuello más estrecho de los Andes en el Macizo Colombiano, justo antes de que estos se separen en las tres cordilleras. Forma así un sitio muy especial en el que se funden la energía del Pacífico con la de los Andes con la de la Amazonía. Y así mismo, ahí se unen el conocimiento y las tradiciones milenarias de las culturas ancestrales de esos tres territorios. Es un sitio mágico, un lugar de poder, un valle sagrado.

Practicar las Artes Shaolín y compartir las prácticas de los Maestros locales fue una experiencia profunda, maravillosa, inspiradora.

Ojalá sigamos teniendo acceso a los "sitios sagrados" que aún quedan regados por esta tierra y ojalá podamos ayudar a preservarlos para los nietos de los nietos de nuestros nietos...

Un abrazo,

Piti

Comment

Sifu,

Gracias por compartir tus andanzas por este mundo con nosotros.

A mi me llenan de una magia difícil de explicar pero lo que mas me gusta es que después tengo o tenemos mejor dicho la oportunidad de, a través de tus relatos, vivir ese momento.

Y después de escribir me di cuenta, que es así como nuestros "abuelos" nos transmiten su sabiduría.

Confirmo el poder del foro, jijijiji.

Comment

Working...
                                X