Acabo de leer un libro sobre el sexo en oriente. En alguna parte dice que cuando una mujer y un hombre tienen relaciones sexuales, el yin y el yan se equilbran. En la pareja, por ser ella yin y el yang, ahora unidos; en ella, al recibir el yang del hombre en la cópula; en él, al recibir el yin de la mujer en la misma cópula. Todo se equilibra, y el libro llega a decir que esto repercute a nivel cósmico y que hasta al mismísimo Cosmos le llega este equilibrio.
Pero ahora yo me pregunto si las parejas de homosexuales están desequilibrando su yin-yang de pareja y el personal. Y también me pregunto si en el caso de que practicaran chi-kung, este desequilibrio se "equilibraría" otra vez con el chi kung. Y también me pregunto si el amor homosexual estará desequilibrando el cosmos. Y también si la practica del chi kung lo está equilibrando.
Y me gustaría que alguien me quite estas dudas.
Pero ahora yo me pregunto si las parejas de homosexuales están desequilibrando su yin-yang de pareja y el personal. Y también me pregunto si en el caso de que practicaran chi-kung, este desequilibrio se "equilibraría" otra vez con el chi kung. Y también me pregunto si el amor homosexual estará desequilibrando el cosmos. Y también si la practica del chi kung lo está equilibrando.
Y me gustaría que alguien me quite estas dudas.
)
Comment