Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo agradecer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... y como fuiste tu el que comenzó con este gran hilo de agradecimiento. Quería enviarte un fuerte abrazo, una gran sonrisa desde el corazón y un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Comment

Gracias Santi por ese ataque de risa indetenible que hizo que mi corazón sonriera también sin parar.

Te amo

Comment

(...gracias, Ofita...)
        Papalo

Comment

Aunque ya lo sepamos cada dia pienso y agradezco a todos los que conforman esta gran escuela.

Me siento muy agradecido a Sigung, Sihen Rama y Sifu Piti, ustedes nos regalan tesoros cada dia pero ademas muchisimas oportunidades de seguir descubriendo...

Comment

Lo oí esta semana durante un curso, en la mágica Montaña Azul, de un impresionante maestro de las artes Shaolin Wahnam...

¨No hay nada que agradecer... solo tenemos que estar siempre, en un estado de gratitud¨

palabras mas palabras menos.

Cuando oí esta frase me quede anonadado, y me decía riendome yes, yes !!!!

Seguimos buscando, seguimos caminando por este y otros maravillosos universos, de un hilo que comenzo hace ya mas de 2 años...

Muchas gracias Sifu
            Last edited by AColarusso; 12 July 2009, 01:55 PM.

Comment

...Un año ya, gracias chinita.
              Papalo

Comment

Hoy es el día mundial de la Paz y quisiera agradecer a un gran amigo.
                Mickel, gracias por todo tu empeño, pasión y disciplina. Tu has logrado que cientos de personas estén hoy comprometidas con la Paz.
                Es un privilegio ser tu amigo, que Dios te bendiga.

Gracias

Comment

Re-aprendiendo

Hoy, me encuentro en una búsqueda de cómo agradecer nuevamente, parece algo tan simple y al mismo tiempo tan fácil caer en la trampa de no hacerlo.
                  Con dolorcito de espalda, con la sensación aún de la daga metalica blanca clavada en la espalda, o como probablemente le dicen en este mundo de por acá ... stress, intento agradecer lo que tenga que enseñarme, y me cuesta, me es dificil mantener ese foco ahi! pero seguire intentando.
                  Gracias a todos por este espacio para escribir
                  Saludos

SFTH
                  DAN

Comment

Siguiendo el ejemplo de Dani...

Leyendo el foro me encuentro con tus palabras Dani, y siquiendo tu ejemplo, agradezco la enseñanza que me deja, el tener que fluir entre varios sentimientos encontrados.

Comment

Dan,
                      Agracezco tu comentario y permiteme acomapnharte en este momento, alguien me acaba de ensenhar a acompanhar con compasion estos sentimientos y emociones, a reconocerlos y darles una cordial bienvenida.
                      Como cuando hacemos ejercicio y el cuerpo duele y podemos reconocer que ese dolor es del trabajo que estamos realizando asi tambien hay dolores de emocion y tambien son gracias a nuestro esfuerzo, aunque el dolor puede resultar incomodo es el premio en nuestra toma de conciencia.
                      Agradecer el dolor me parece una actitud de mucho valor.
                      Agradezco este espacio y la participacion de todos en El.

SFTH
                      Susana

Comment

Hola Maru y Susana, por alguna curiosa razón lo que escribi ayer aqui no se publico... como dirian por ahi, alguna razón hubo para que eso sucediera. Agradezco lo que me muestran pues tiene de lo que ambas escriben.. sentimientos encontrados y dolor físico. Es una combinación entre el cuerpo y la emocionalidad ahi presente. Ahora... ¿quién o qué generó qué? ya es lo de menos, sigo en mi proceso de continuo aprendizaje con firmeza y decisión, implique lo que implique, viendo cómo mis timings y mis spacings se van descubriendo.
                        SFTH
                        DAN

Comment

Que fácil es olvidar las cosas mas sencillas pero aun así las mas poderosas de todas. En estos momentos que necesito la tranquilidad y serenidad les agradezco a Daniel, Maru y Susana por permitirme recordar la gran herramienta que todos hemos aprendido.

Gracias de corazón a corazón

Comment

Señores, señoras, señoritas, señoritos, niñas y niños del mundo entero, gracias a vosotros por haber venido a esta función. Os prometo que haré lo mejor para no defraudaros. Si alguno de vosotros no queda satisfecho, gracias por decírmelo. Haré lo posible por satisfaceros en una próxima función...

En fin, gracias a los que inspiran mi sueños de circo.
                            Papalo

Comment

Que sabroso volver a tener tiempo de sentarme a leer y a escribir en el foro.

Gracias

Comment

...Y el árbol sigue creciendo.
                                Papalo

Comment

Working...
                                X