If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You will have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Welcome to the Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free.
When considering joining our community, please read our Forum Rules and FAQ. Please also note that this forum, although open to the public, is actually a virtual extension of the Shaolin Wahnam Kwoon (Martial Arts School). Upon "entering" the school, we do expect our guests and members to conduct themselves in an appropriate manner at all times.
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
Please follow this link to find out what a Virtual Kwoon is.
... y como fuiste tu el que comenzó con este gran hilo de agradecimiento. Quería enviarte un fuerte abrazo, una gran sonrisa desde el corazón y un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Aunque ya lo sepamos cada dia pienso y agradezco a todos los que conforman esta gran escuela.
Me siento muy agradecido a Sigung, Sihen Rama y Sifu Piti, ustedes nos regalan tesoros cada dia pero ademas muchisimas oportunidades de seguir descubriendo...
Hoy es el día mundial de la Paz y quisiera agradecer a un gran amigo.
Mickel, gracias por todo tu empeño, pasión y disciplina. Tu has logrado que cientos de personas estén hoy comprometidas con la Paz.
Es un privilegio ser tu amigo, que Dios te bendiga.
Hoy, me encuentro en una búsqueda de cómo agradecer nuevamente, parece algo tan simple y al mismo tiempo tan fácil caer en la trampa de no hacerlo.
Con dolorcito de espalda, con la sensación aún de la daga metalica blanca clavada en la espalda, o como probablemente le dicen en este mundo de por acá ... stress, intento agradecer lo que tenga que enseñarme, y me cuesta, me es dificil mantener ese foco ahi! pero seguire intentando.
Gracias a todos por este espacio para escribir
Saludos
Leyendo el foro me encuentro con tus palabras Dani, y siquiendo tu ejemplo, agradezco la enseñanza que me deja, el tener que fluir entre varios sentimientos encontrados.
Dan,
Agracezco tu comentario y permiteme acomapnharte en este momento, alguien me acaba de ensenhar a acompanhar con compasion estos sentimientos y emociones, a reconocerlos y darles una cordial bienvenida.
Como cuando hacemos ejercicio y el cuerpo duele y podemos reconocer que ese dolor es del trabajo que estamos realizando asi tambien hay dolores de emocion y tambien son gracias a nuestro esfuerzo, aunque el dolor puede resultar incomodo es el premio en nuestra toma de conciencia.
Agradecer el dolor me parece una actitud de mucho valor.
Agradezco este espacio y la participacion de todos en El.
Hola Maru y Susana, por alguna curiosa razón lo que escribi ayer aqui no se publico... como dirian por ahi, alguna razón hubo para que eso sucediera. Agradezco lo que me muestran pues tiene de lo que ambas escriben.. sentimientos encontrados y dolor físico. Es una combinación entre el cuerpo y la emocionalidad ahi presente. Ahora... ¿quién o qué generó qué? ya es lo de menos, sigo en mi proceso de continuo aprendizaje con firmeza y decisión, implique lo que implique, viendo cómo mis timings y mis spacings se van descubriendo.
SFTH
DAN
Que fácil es olvidar las cosas mas sencillas pero aun así las mas poderosas de todas. En estos momentos que necesito la tranquilidad y serenidad les agradezco a Daniel, Maru y Susana por permitirme recordar la gran herramienta que todos hemos aprendido.
Señores, señoras, señoritas, señoritos, niñas y niños del mundo entero, gracias a vosotros por haber venido a esta función. Os prometo que haré lo mejor para no defraudaros. Si alguno de vosotros no queda satisfecho, gracias por decírmelo. Haré lo posible por satisfaceros en una próxima función...
En fin, gracias a los que inspiran mi sueños de circo.
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment