Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo agradecer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vergacion de Agradecimiento

G enerosidad
    R espeto
    A legria
    C oraje
    I ntencion
    A mor

A mis Padres, Jorge y Elizabeth por todo el Cariño,y por acompañarme en mis caminos en mis momentos de crisis y de caos, por darme esa mano de apoyo y que alla pasado lo que alla pasado siempre sentirse orgulloso de su hijo.
    A mis Hermanos y sobrinos, Mariesther, Jorge Augusto, Luisana, Beto Alejandrito y Danielita Gracias por esa confianza, amor, por luchar en seguir unidos como familia.
    Sifu Piti, Gracias por impartir todo el conocimiento sabio de Corazon a Corazon.
    Johan, Gracias por tener las intenciones de desarrollar mas y mas la Escuela Shaolin Wahna en Venezuela.
    Ana Maria Gracias por estar en esos momentos tan ricos de crecimiento y madures.
    Edu Berhens Gracias por mostrarme el camino de mis sueños.

Sonrien de corazon a corazon.

Prince Charming

Comment

Gracias a todos los que me han inspirado en el camino, postiva y negativamente
      Daniel Pérez
      http://www.shaolinbcn.es

Comment

Despues de escribir por un rato en este foro me dio ganas de AGRADECER una y otra vez por todas las oportunidades que me brindaron a Dolores, Johan, Juan Pablo, Piti, Alfredo, Anibal, Gladys, Nino y a todos los que han tenido la paciencia de enseñarme un camino.

Los quiero mucho a todos y siempre tendran un espacio muy especial dentro de mi corazon.

Comment

Gracias
          Tener la oportunidad de leer y escribir en este foro, gracias
          Estar viva gracias
          Equivocarme, caerme y pararme, gracias
          Retarme fallar y volverme a retar, gracias
          Creerme muertar y reconocer mi vida, gracias
          Vivir y conocer seres extraordinarios, gracias
          Disfrutar y amar, gracias

Practicar Chi Kung gracias
          No esperar nada .... que dificilse me hace .... y sigo practicando

Gracias Sifu Piti
          Gracias Johan
          Gracias Daniel

Carol

Comment

Y así no lo esperaras tampoco, a tí también más gracias de retorno!

Un abrazo,

Piti

Comment

A veces, cuando uno está feliz, se puede dar gracias porque sí...¿o no?
              Entonces, gracias porque sí.

Papalo

Comment

También aún cuando no se está del todo feliz, creo...

Gracias,

Piti

Comment

Esté como esté

GRACIAS y gracias

Carol

Comment

A toda la familia Wahnam,

De verdad que hoy despues de pasar por un verdadero MAREMOTO durante el pasado fin de semana, queria escribirles para entregar desde muy adentro, mi agradecimiento. Estoy de regreso en mi Pais Venezuela. Finalmente pase un increible fin de semana con SIGUNG en Colombia y hoy me siento como nuevo, recargado, lleno de energia, renovado y ademas con mucha PAZ. Tuve la increible opotunidad de aprender grandes tesoros de este maravilloso arte marcial y de la gran escuela SHAOLIN WAHNAM directamente del que es hoy su maximo exponente SIGUNG WONG. Por eso decidi escribir en este hilo ya que me siento bendecido y ademas agradecido por la oportunidad que se me dio durante este año 2007. Durante este 2007 conoci gente maravillosa que me aperturaron un camino de conocimiento y crecimiento personal increible a: SIGUNG WONG, SIFU PITI, SIFU PAPALO, JOHAN y muchos miebros de la Gran Familia Wahnam tanto en Colombia como en Venezuela.

Me parece que este año fue como un GRAN sueño que se convirtio en realidad.

Muchisimas gracias a todos y quisiera regresarle a mi familia, a todos los que trabajan en la empresa y en especial a la comunidad todos estos regalos que se me entregaron este año.

Agradezco a todos los amigos y a toda esta gran familia que me permitan ser parte de ellos.

Muchisimas gracias.

Comment

Debo confesar que estos últimos días he estado alejado de mi práctica disciplinada de Chi Kung.
                      Pero esta mañana me provocó muchísimo hacerlo... sonreir desde el corazón nuevamente.
                      Luego de normalizar y tomarme un cafecito Colombiano (gracias a Piti y a Juan Valdéz) decidí meterme un rato en este foro, el cual también tenía abandonado.
                      Que bonitas sorpresas me he encontrado el día de hoy.

Muchas gracias Tonny, yo también te tengo gran aprecio y he aprendido mucho de ti.

Comment

Gracias, simplemente gracias.
                        Papalo

Comment

Gracias a todos por el 2007 y gracias por adelantado por todo lo que nos va a traer el 2008!

Piti

Comment

Soy una persona afortunada por tener esta vida, doy las gracias a todos.
                            Jorge Leon Garcia
                            Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Querida familia Wahnam,

Aquí va un abrazo agradecido de Feliz Navidad y un maravilloso 2008 para todos Ustedes!

Rama

Comment

gracias por este ano

Gracias por un ano lleno de suenos cumplidos.
                                Gracias por este foro.

Feliz navidad

con mucho carino

Muriel

Comment

Working...
                                X