Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En qué estas ahora?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevas experiencias con otras disciplinas.

Buenas noches, quiero compartir con uds. la experiencia que tuve hoy, con mi práctica de Yoga, haciendo las posturas: Guerrero uno y Guerrero Dos, sentí cómo temblaba todo mi cuerpo, desde los tobillos hasta los dedos de las manos, era una vibración tan fuerte, que traté de controlar esa fuerza y como no pude, me sumergí en un profundo disfrute, noté que mi concentración era tan profunda que no veía ni escuchaba nada del exterior y mi mente estaba completamente en blanco, tenía la sensación de estar absolutamente sola en el Gran Jardín, dónde realizamos las prácticas de Yoga, y en Fusión, Conexión con el Universo y con un suave aroma a Jazmín. Me despido, Sonriéndo desde mi Corazón.

Comment

• Todavía eléctrico por la energía del Salmón.
      Miguel Constenla

Comment

• No será que comiste anguila o temblador?

Comment

• Pidiendo proteccción y agradeciéndola

Comment

• Fe

Digiriendo la pregunta ¿Como expreso mi fe? quizas deba sentirla? En eso ando... postergando algunas cositas de trabajo

Comment

• Trataaaaaando de sonreir después de que robaron el celular....

Comment

• Tranqui Daniel, a mi me robaron mi cel. y ahora tengo un telf. de verdad jajajaja , bueno aunque extraño demasiado mi anillo de matrimonio

Suerte hermano
                Miguel Constenla

Comment

• Feliz con la intención de estrechar lazos y generarnos valor con la Escuela Shaolin Wahnam de Venezuela

Comment

• Rediseñando

Comment

• Agradecido por lo recibido y por la fluidez de una conversación cuando esta sale de una sonrisa desde el corazón.
                      San

Comment

• Empezándose a esclarecer el panorama !!!

Muy bien y muy interesante, gracias.

Comment

Comment

• Disfrutando haber terminado una actividad maravillosa y magica con mis hermanos mayores Daniel y Pablo.

Comment

• Soltando

Comment

• Feliz! El pie está casi 100% funcional en mucho menos tiempo del que el médico esperaba.
                                San

Comment

Working...
                                X