Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estar conectados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estar conectados

    Mi amigo Roseliano, me invitó a caminar en un cerro. Como siempre hablamos rico, visitamos un lugar especial, me contó historias, hasta que llegamos a la parte de arriba del cerro y me dijo que si quería acompañarlo a pedir.
    Yo realmente no sabía lo que hacía pero, le contesté que me gustaría mucho…….nos quedamos en silencio un rato y cada uno hizo sus peticiones, luego en un ritual muy sencillo él compartió conmigo lo siguiente:
    “Pido por el universo, pido por el planeta, pido por los seres que lo habitan, pido por los seres humanos, por Colombia, por mi pueblo, mi familia, mis amigos.”
    Estas fueron mis peticiones en silencio: pido por mi familia y por mis amigos.
    Yo jamás! había pedido por el universo, ni por el planeta, ni por los seres que lo habitan…….. era una isla sin conexión!
    Ahora, agradezco que tengo amigos y las prácticas de chikung, que me ayudan a ver y a sentir que soy parte de todo y que todo es parte de mi!
    Gracias por el universo, por el planeta, por los seres que lo habitan, por los seres humanos, por mi país, por mi pueblo, por mi familia, amigos y por la oportunidad de emprender un nuevo camino con mis amigos y socios!

    Piti, gracias por fin pude escribir!

  • #2
    ...y bienvenida al foro, Eli!!

    Piti

    Comment


    • #3
      Eli :
      Tu entrada me hizo recordar lo que Laura ( ya conocerás a este ser maravilloso) escribió también en otro lugar del foro ( "Cómo agradecer", entrada #51 ). Por aquí llegarás más rápido :



      Disfrútalo.
      Papalo

      Comment

      Working...
      X