Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Tony por tratar de responder a esa pregunta tan dificil, por ahora seguiremos, los consejos de Julio.
    Sonriendo desde el corazon
    Kelvin

Comment

• El centro, el siempre-presente y poco-reconocido CENTRO...

Piti

Comment

• Chikuneros Venezolanos,

Me imagino que siguen contagiados de la alegría que sentimos al ver, a nuestro HERMANO de la Escuela Maickel Melamed, realizar su sueño.

Logro completar el Maratón de Nueva York en 15 horas 22 minutos, que gran hazaña Maickel.

Cuando alguien le abre el corazón a un País, como lo hizo Maickel, esa persona para mi es un verdadero MAGO !!!

Que rico saber que tenemos a un Gran mago entre nuestros hermanos, Felicitamos a Maickel y a todo su equipo que lo acompaso en esta maratónica odisea. A Perla y Pedro Martín Mis RESPETOS !!!!

Con mucha alegría en mi corazón

Tony
        Last edited by AColarusso; 7 November 2011, 10:04 PM.

Comment

• ¡Ajó!

¡Mi respeto y mis felicitaciones a Maickel y a su equipo!

Un abrazo,

Piti

Comment

• Recomendaciones.

Recibí sus mensajes y sus sonrisas en las practicas donde me encomendaron a mi, y a mi familia.

Como dice Sihen Tony, tendremos un angelito mas en cielo cuidandonos. El se estará riendo de nosotros desde los mas supremo con nuestros hermosos y profundos flujos de chí.

Agradecida por sus comentarios y todo lo que puedan recomendarme en este gran proceso en el que me encuentro será bien recibido.

Abro mi corazón para compartirles que tengo mucha rabia, tristeza, incertidumbre, ansiedad, nostalgia, miedo, impaciencia, debilidad y deasnimo. Problemas estomacales y brotes a nivel de muchas partes del cuerpo.

Libros, manos, ejercicios y demás que puedan compartir conmigo mis queridos hermanos, Sifu Piti, Sihen Tony y todos los que están y leen este hilo.

Comment

• Sonrisas, profundas sonrisas del Corazón...

Tristeza adecuada es la capacidad de aceptar el cambio, despedirse con cariño, seguir adelante y permitir que todo siga su propio camino.

Un abrazo,

Piti

Comment

• Querida Astrid, desde mi humilde experienca lo que puedo comparitr contigo es "déjalo fluir, déjalo partir..." No dejes que la rabia se enquiste porque te enferma. Coincido plenamente con Sigung que trates de despedirte con mucho cariño y respeto y permítele que cierre su ciclo. Un fuerte abrazo

Originally posted by parrapiti View Post
                Sonrisas, profundas sonrisas del Corazón...

Tristeza adecuada es la capacidad de aceptar el cambio, despedirse con cariño, seguir adelante y permitir que todo siga su propio camino.

Un abrazo,

Piti

Comment

• Chikuneros,

La fiesta de GRATITUD en Venezuela sera el día 13 de Diciembre después del cierre del curso de Sifu Piti.

Si deseas asistir llama o escribele a la Srta. María.

Saludos

Tony
                  Last edited by AColarusso; 30 November 2011, 10:12 PM.

Comment

• Hola Sifu Tony, no tengo su numero, ni correo, pero con gusto estaré ahi.
                    Saludos
                    Dani

Comment

• Hola Daniel,

A que te refieres con el mensaje que escribiste, el correo de María esta por todos lados. Amigo busca que te buscan.....

Saludos

Tony

Comment

• Hola a todos,

INFORMACIÓN

Fiesta de fin de año

Fecha: 13 de Diciembre
                        Lugar: Qta. Yaguarey Ave. Luis Roche Altamira
                        Hora: Después de las 8 pm
                        Costo: 200 BsF

Si estas interesado en participar envía un correo a maria@shaolinwahnam.com.ve

P.D. Si no confirmas tu participación no podremos armar un armonioso evento.

Comment

• Invitación...

Comment

• Chikuneros,

Hoy Martes 13 de Diciembre estaremos compartiendo en la Escuela Shaolin Wahnam Venezuela, la gratitud por la oportunidad de navegar a través del año del conejo, un espacio maravilloso experiencial.

1.- 3 cursos con Sigung Wong Kiew Kit,
                            2.- 3 cursos avanzados con Sifu Piti y
                            3.- 10 cursos de Chi Kung conmigo

Para un total de 164 nuevos Chikuneros y 349 personas que se beneficiaron de estas entregas.

Me siento lleno de alegría al revisar este cierre, por tener y contar en nuestra escuela con un grupo muy especial de seres humanos.

Esta noche a celebrar y pedir más consciencia, libertad y plenitud para que el nuevo germinar del 2012 se maravilloso.

Se les quiere mucho

Con Respeto, Amor y Gratitud

Tony

Comment

• Tony Siheng

Agradezco mucho tu empeño y dedicación en la Escuela Shaolin Wahnam en Vzla, me gustó mucho poder compartir contigo, hermanos mayores, menores, y con Sifu todo lo vivido durante el año 2011.
                              La cena de la escuela fue un espacio muy bonito de reencuentro con personas importantes, de reconciliaciones... simplemente de pasarla rico. Creo y Se, que nada de eso hubiese sido posible si no hubiese estado ahí Tony Siheng para coordinar, empujar y en ocasiones simplemente estar para que todo eso sucediera.
                              ... y cerrar el año con un maravilloso curso de Respiración Dantiem para aprender a Re-conectar el Alma con el Universo fue la guinda sobre el helado!

A mis hermanos de la Escuela:

Me gusto mucho verlos, reencontrarme con uds, y disfrutar de un espacio liviano, ameno y alegre.

Sifu:

Agradecido por los mensajes y perlas entregadas en el curso. Me quedó especialmente una metáfora de Semilla sembrada en un lugar y Wu wei para esperar que retoñe, crezca sin forzarla, pero tampoco sin dejar de cuidarla y para eso, hay que hacer muchas cosas previas, pero luego simplemente... nada...

Espero con ansias y goce, que el año del Dragón que comenzará en Febrero 2012 nos traiga muchas cosas buenas también.

Un abrazo,

Dani

Comment

• Querido Tony,

Quería agradecerte profundamente tu compañía y todos lo regalos que me has dado. Siento que lo que has entregado y como lo has entregado es invaluable. Haces de cada palabra y de cada encuentro un lugar especial. La cantidad de sonrisas, luces y regalos que entregas son infinitas y el amor con la que lo entregas muy profundo.

Para mi te has convertido en un ejemplo. Agradezco haberte encontrado porque me diste y me di la oportunidad de aprender solo observandote a darle oportunidad a la gente. Al principio no entedía bien tu personaje, quien eras y porque estabas allí. Pero tenía tantas ganas de recibir, de ser ayudada, de pasar un buen rato, de hacer las cosas diferentes y de darte una oportunidad... además era fácil cuando lo que venía de tu lado era pureza absoluta. Abrir el corazón y acallar un poco la mente en cada encuentro (en vez de enfocarme en porque dice esto, porque lo dice así, porque no responde, porque parece inseguro, será que no sabe, que raro es...) me dio la oportunidad de empezar a descubrir cosas maravillosas de ti, empezar apreciarte y respetarte sinceramente; a admirarte y maravillarme muchas veces. Y a su vez /y a partir a empezar a recibir regalos grandísimos, como si el solo hecho de lo que hubiera aprendido ya con este proceso no hubiera sido suficiente.
                                Pero si parece que no fue suficiente, porque lo que he seguido recibiendo a partir de allí es infinito, continua y ha cambiado mi vida.
                                Yo se que esto es bastante y parece una carta de esas que uno escribe cuando esta en 5to grado, pero así me siento.
                                No olvido nuestra conversa, bien casual, en el autobus entre la Montaña Azul y la playa. Nuestro reencuentro después de tres años de muchos cambios para ti y para mi en el curso de Piti en el Cristo Rey. Por supuesto ningún momento del Curso de Chikung Nivel 1 en el Avila y las muchas regalo/practicas de la Floresta.
                                Quedo inmensamente agradecida, abierta a más encuentros-intercambios y entregas, y deseando profundamente que le puedas/o le hayas llegado al corazón de tanta gente como le has llegado al mío.

De corazón a corazón,
                                Irene.

Comment

Working...
                                X