A veces siento que una pregunta como la de las energías de la tierra puede generar situaciones que yo no quería despertar - Mi interés es entender un poco más lo que explica Laura de los seres humanos como eslabón entre cielo y tierra, pero no quería generar preocupación innecesaria para los practicantes de Chi kung Shaolin. Creo que las explicaciones de Laura son claras, simples, directas y efectivas. No necesitamos un manual de Feng shui ni un a brújula geomántica antes de cada práctica. Si desarrollamos progresivamente más percepción, emoción e intuición a través de la práctica disciplinada de Chi kung, nuestra razón estará más acompañada para poder tomar la decisión adecuada de dónde practicar. Muchas veces es imposible tener a la mano el mapa del municipio con todo su sistema de aguas subterráneas, la crónica de los historiadores para enterarse de asesinatos, hurtos, secuestros, etc, en ese sitio o llamar a la tía intuitiva todas las mañanas para que nos escoja el sitio ideal de práctica. Un sitio ventilado, cómodo, sombreado, tranquilo, basta. Y lo más importante, un sitio que cuando nos alineemos, nos relajemos y sonriamos del corazón se sienta adecuado. Si cuando vamos a empezar nuestra práctica sentimos que ese NO es el sitio, pues no practiquemos ahí!
¿Hata cuándo me tocará a mí esperar para saber qué pasó con los vascos cazadores de setas...?
Piti Parra Duque
¿Hata cuándo me tocará a mí esperar para saber qué pasó con los vascos cazadores de setas...?
Piti Parra Duque
Comment