Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flujo en el diario vivir.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flujo en el diario vivir.

Con la experiencia vivencial de practicas de las artes se experimenta una fluidez en el sentido de a vida misma. Tantos ejemplos se reflejan cuando una persona camina libremente y su captacion de observacion trasciende a minimos detalles que antes no se estaba alerta de ello. Las mejores cosas pasan porque se suelta y se sonrie del corazon. Esto se vive en las 3 Ss: sentir la situacion , soltar para que las mejores cosas pasen y sonreir dando la bienvenida a lo que la vida nos quiera dar. Realmente siento una gran gratitud a esta oportunidad que la vida me ha dado de ser parte de esta vivencia y poder transmitir y compartir.
    Agradezco a Sifu Wong y todos los maestros del pasado y presente por ser el como llegamos a las artes maravillosas.
    La sensacion de estar en conciencia de lo que pasa alrededor es la aplicacion mas completa de la practica de las artes Shaolin Wahnam y cuando hay momentos de esa perdida de conciencia estamos mas pronto de regreso cuando entramos en los espacios de silencio y pausa.
    hace unos dias mientras practicamos con uno de mis hermanos una de las secuencias de kung fu shaolin donde nos pusimos de acuerdo a hacerlo sin pensar y solo fluir con el otro tuvimos una explosion de alegria sin razon, una apertura de corazon en flujo de 2 en accion. Increible experiencia!
    Last edited by Kenya Araujo; 27 November 2012, 01:14 PM.
    Sifu Kenya Araujo
    SHAOLIN WAHNAM ECUADOR
    Quito, Ecuador
    (593) 2-3566 814
    (593) 991483544

Gracias, mi querida Keny.

Un Abrazaso,
    Andrew
    Love, and do what you will.

- St. Augustine

Comment

Originally posted by Kenya Araujo View Post
      ...Las mejores cosas pasan porque se suelta y se sonrie del corazon. Esto se vive en las 3 Ss: sentir la situacion , soltar para que las mejores cosas pasen y sonreir dando la bienvenida a lo que la vida nos quiera dar...
      ¡Gracias por recordarnos lo simple y lo profundo de la aplicación de estas destrezas a nuestra vida diaria, hermanita querida!

Un abrazo grande,

Piti

Comment

Me uno a Sifu Piti en el agradecimiento por recordarnos lo poderosamente simple que es este camino. He descubierto que uno o dos buenos suspiros en en día son grandes maestros para aplicar las 3 Ss, independientemente de la situación.

Una gran sonrisa desde el corazón.
        San

Comment

Wao me uno a los agradecimientos de Sifu y Santiago para lo comentado por Sifu Kenya.
          La verdad que si no fuera por las Artes Shaolin y sus aplicaciones a la vida diaria, todo seria diferente.
          Cada día es una aventura y una experiencia increíble. Desde mucho tiempo no puedo predecir en la mañana lo que ocurrirá en la noche...solo agradecer lo que la vida me quiere dar.

Un abrazo muy grande y que siga el flujo de la vida con un profundo agradecimiento.
          Julio

Comment

...y volver a e-encontarme con Santi...

¡Qué buen regalo!

Un abrazo grande,

Piti

Comment

Gracias a cada uno por recordarse lo que ya esta ahi en lo profundo del ser.
              Sifu Kenya Araujo
              SHAOLIN WAHNAM ECUADOR
              Quito, Ecuador
              (593) 2-3566 814
              (593) 991483544

Comment

Working...
              X