Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kung Fu Panda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kung Fu Panda

    Hola familia,

    Como ya todos saben en Agosto estaremos realizando el primer campamento de niños en Venezuela.

    Este campamento será realizado a través de una mirada del Tai Chi Chuan y el Chi Kung de nuestra escuela pero entrelazados con las 2 películas de Kung Fu Panda.

    Sabiendo esto me gustaría empezar este hilo entre nosotros a ver que vio cada uno de esta película y como cada uno la percibe...

    Yo empiezo en la primera...

    El menos informado, el menos adecuado fisicamente, fue el que libero al pueblo ...


  • #2
    excelente iniciativa Sifu Tony!
    Me gustarìa recibir más información en mi correo de este plan para jóvenes, contenidos? cómo funcionan los días? en donde...
    De pronto puedo contactar a gente en ccs!
    djimenez@factos.com.co

    Comment


    • #3
      Hola a todos,
      Es una excelente noticia iniciar a niños en estas artes. ¿ A partir de que edad es?.
      Referente a la película ce <kung fu panda me quedo con la frase... hay que creer..

      Un saludo,

      Manuel Tirado

      Comment


      • #4
        A mi me gustó la "aparente inutilidad" del Dragon Scroll...

        ...especialmente en esta era de ausencia de silencios y pausas...

        Piti

        Comment


        • #5
          También que un buen maestro tiene que encontrar la forma de sacar lo mejor
          de sus alumnos

          Otro saludo,
          Manolo

          Comment


          • #6
            Grandiosa oportunidad

            Hola a todos,

            Considero que la iniciativa del curso brinda una excelente oportunidad a nuestros niños de recibir una semilla que está sólo en ellos cultivar, pero que con la guía adecuada puede crecer y desarrollarse sanamente. (por cierto, llamaré a la Sra. María para reservar un cupo para mi hijo!!! )

            Hay muchos pasajes en la película que si uno no los revisa y vuelve a ver, pasarían como un simple diálogo o una simple acción. A mi me gustó mucho la sabiduría mostrada por el Maestro Oogway. Al panda le da una gran lección de vida cuando le dice: "El pasado es historia, el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo. Por esto es que se llama Presente"

            Comment


            • #7
              En la segunda:

              Todo se puede lograr con paz interior...

              Comment


              • #8
                A veces esperamos que la enseñanza sea profunda, larga, difícil de comprender, etc.

                Cuando en realidad las respuestas están dentro, sencillas y muy simples.

                Tony

                Comment


                • #9
                  La ilimitada maravilla natural que permite que un úrsido sea el hijo de un ave...

                  Piti

                  Comment


                  • #10
                    El tierno oso Po nos demuestra que la sencillez y simplicidad de un corazon abierto puede lograr cualquier proeza.. pues de alli viene nuestra fuerza.

                    Comment


                    • #11
                      A mi me gusto: "no hay ingrediente secreto...."

                      Comment


                      • #12
                        Muy chevere ese campamento Tony!
                        Comparto unas fotos de los tigres de Ecuador en pleno entrenamiento!
                        Abrazo,
                        José Antonio

                        Comment


                        • #13
                          Quizá en unos años podamos organizar un torneo regional!
                          Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            A mi me gusto ...

                            “El pasado es historia, el futuro es un misterio y un regalo es el presente”.

                            Tony

                            Comment


                            • #15
                              En la segunda:

                              La vulnerabilidad y poder de tigresa.

                              Comment

                              Working...
                              X