Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Chikung

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias con Chikung

Hola,

Juan Parra me ha animado a escribir este thread o hilo de conversacion en el foro en Castellano. Gracias Juan.

Esta semana pasada tuve una gran experiencia practicando chikung. De echo cada vez que practico es una experiencia UNICA.

Soy una persona que no consigo expresar mis emociones adecuadamente mediante el lenguaje, con el problema de somatizaciones que este comportamiento lleva consigo.

El caso es que llevaba unas semanas que durante la practica de chikung el flujo de chi generado era muy violento. Estaba bastante preocupado por que estas manifestaciones tan bruscas me habian producido una tendinitis en el hombro.

Pedi consejo en el foro y a mi instructora Laura por si debia de parar la practica durante un tiempo para recuperarme del hombro y Sifu Andrew me dio un gran consejo: que abriera la boca lo maximo que pudiera y que no dejara de practicar.

Eso hice ese mismo dia y la experiencia fue increible. Durante la practica no se por que ni como, pues estaba muy contento ese dia, empeze a llorar, empeze a producir saliva muy liquida, muchisima cantidad. Me asuste pero segui practicando dejandome llevar y de pronto senti como un grito sordo que se producia desde el interior de mi estomago, subiendo por la garganta y olbigandome a abrir la boca de tal forma que parecia que mi mandibula se iba a salir.

Todo esto viene encadenado con una serie de experiencias que se han producido anteriormente y despues de ese dia cada vez que he practicado chikung.

Yo creo que algunos bloqueos se estan limpiando. Pero independientemente de esto, lo que mas valoro, es la paz interior en la que me encuentro cuando termino la practica

La practica de chikung me esta ayudando muchisimo a recuperar mi salud completamente y la practica de Kungfu, aunque mas lenta, me ayuda mucho a mantener mi mente enfocada.

Os animo a practicar y a compartir vuestras experiencias.

Alex
    "I do not seek. I find." - Pablo Picasso

Gracias!

Alejandro,muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros
    Un saludo

Comment

Estimado Alex

Felicitaciones por tu buen flujo de chi, algunos nos da por reir, por llorar, por rebolcarse, por gritar, por rugir, por correr, por saltar..........

Gracias por contarnos tu experiencia ayudas a todos a tener inspiración en la práctica. Por favor disfruta de tu práctica.........

"Las semillas de la salud,
      floreceran cuando llegue la lluvia penetrante
      Si se comprende intuitivamente la flor,
      neceseriamente se recogerá el fruto...", Jorge León

Desde el corazón

Nota.- saludos a Laura.
      Jorge Leon Garcia
      Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Alejandro :
        Me alegra muchísimo poder leerte en español. Para que disfrutes aún más de tu experiencia, te recomiendo este link y el correspondiente video :
        Papalo

Comment

Pocas palabras para una experiencia única :
          Mi abuelo ( Quique ) a quien lloré incansablemente el día de su muerte cuando yo apenas tenía doce años y que sé que me ha acompañado desde entonces, estuvo presente en la sala de mi casa esta noche luego de una hermoso y suave relampagueo fluorescente tras empujar montañas. Piti : está muy feliz y en calma.
          Papalo

Comment

Gracias...

Piti Parra Duque

Comment

Experiencias con Chikung

[QUOTE=Jorge Leon;49049]Estimado Alex

Felicitaciones por tu buen flujo de chi, algunos nos da por reir, por llorar, por rebolcarse, por gritar, por rugir, por correr, por saltar.......... QUOTE]

jeje

Originally posted by Juan Parra View Post
              Pocas palabras para una experiencia única :
              Mi abuelo ( Quique ) a quien lloré incansablemente el día de su muerte cuando yo apenas tenía doce años y que sé que me ha acompañado desde entonces, estuvo presente en la sala de mi casa esta noche luego de una hermoso y suave relampagueo fluorescente tras empujar montañas. Piti : está muy feliz y en calma.
              BIEN

Originally posted by parrapiti View Post
              Gracias...

Piti Parra Duque
              Si Gracias Siheng!

Saludos,

Comment

Working...
              X