Announcement

Collapse
No announcement yet.

Testimonios Chi Kung del Cosmos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Testimonios Chi Kung del Cosmos

    Estimada Familia Shaolin Wahnam,

    En los Cursos de Sifu en Alicante 2017 algunos estudiantes han compartido generosamente su testimonio sobre su experiencia con el Chi Kung del Cosmos y de cómo les ha cambiado la vida gracias a la práctica.

    Están subidos al Canal de Youtube de Sije Trini.

    Los voy a ir compartiendo en este Hilo para que los hispanohablantes puedan verlos. Si desean compartirlos y así ayudar a difundir estos hermosos artes, su ayuda es más que bienvenida. :-)

    Saludos Shaolin,

    Santi

  • #2
    Testimonio Javier - Chi Kung del Cosmos

    Estimada Familia Shaolin Wahnam,

    A continuación comparto el inspirador testimonio de Javier:



    Saludos Shaolin,

    Santi

    Comment


    • #3
      ¡52 años! Hubiera pensado máximo 40. ¡Felicitaciones, Javier!

      Abrazo,
      Andrew
      Love, and do what you will.

      - St. Augustine

      Comment


      • #4
        Testimonio Teresa - Chi Kung del Cosmos

        Estimada Familia Shaolin Wahnam,

        A continuación comparto el inspirador testimonio de Teresa:



        Saludos Shaolin,


        Santi

        Comment


        • #5
          Testimonio Paqui - Chi Kung del Cosmos

          Estimada Familia Shaolin Wahnam,

          Os dejo con otro increíble testimonio. Esta vez por parte de Paqui:



          Saludos Shaolin,

          Santi

          Comment


          • #6
            Testimonio Yolanda - Chi Kung del Cosmos

            Estimada Familia Shaolin Wahnam,

            Aquí os dejo con otro fantástico testimonio:



            Saludos Shaolin,

            Santi

            Comment


            • #7
              Testimonio Ana - Chi Kung del Cosmos

              Estimada Familia Shaolin Wahnam,

              Aquí os dejo con otro gran testimonio:



              Saludos Shaolin,

              Santi

              Comment


              • #8
                Una Sonrisa desde el Corazón

                Querida familia y amigos,

                Saludos desde la isla de Puerto Rico. Me gustaría compartir con ustedes un testimonio de uno de mis alumnos y también pareja amorosa, de sus maravillosas experiencias con la práctica del Qigong. Siendo capaz de seguir su progreso a diario, me siento feliz y orgulloso de sus esfuerzos. Espero que sus experiencias inspiren a otros tanto como me inspiranan a mí a continuar practicando diligentemente. Ciertamente tenemos suerte y mi gratitud siempre será para Sifu y todos los grandes Maestros del pasado.

                Sinceramente,
                Ángel

                También pueden encontrar su testimonio en este enlace.

                Después de una maravillosa práctica matutina, con bamboo balanceándose en el viento, aves fluviales acompañándome con su sonido y el viento acariciando mi piel, me siento realmente agradecida por Sifu Angel, mi maestro y amado compañero, por su conocimiento, enseñanzas y transmisión de la maravillosa práctica de Chi Kung.

                Me gustaría compartir una experiencia que ocurrió durante la práctica del Juego de los Cinco Animales.

                Las primeras semanas no sucedió nada en particular, solo intentaba no intelectualizar, no preocuparme y disfrutar el proceso de curación y el flujo de Chi.

                Cuando Sifu Angel regresó de su viaje de Malasia y se unió a mí nuevamente en mi práctica diaria y después de pisar mis pies como un oso, sentí que mi vientre se hinchaba, como si tuviera 6 meses de embarazo. Los siguientes días de práctica, ésto siguió sucediendo, algunas veces más y otras veces menos.

                También, una vez sentí como si un bebé se moviera en mi vientre.

                El tiempo ha pasado y esta sensación ha disminuido, pero de vez en cuando sucede una sensación suave como ésta y siento un fuerte flujo de energía hacia el dantian, de la zona abdominal.

                Me pregunto si ésto podría tener que ver con la pérdida de mi último hijo hace 10 años, que nació prematuro a los 6 meses de embarazo y murió. (Una vez más intelectualizando...¿o simplemente preguntándome?)

                En mi práctica de solo un año y medio de Chi Kung, he tenido muchas experiencias maravillosas.

                Mis niveles de energía subieron casi de inmediato, lo cual fue maravilloso, ya que a menudo me sentía agotada y exhausta. Soy sanadora y trabajo como masajista, tuve problemas con el dolor en las articulaciones y principios de Artritis, que desde entonces han desaparecido por completo.

                Tuve frecuentes problemas de Sinusitis, pero esto se ha convertido en parte del pasado.

                Sin embargo, una de las mejores cosas fue que sufría desde hacía muchos años de una afección llamada síndrome de intestino irritable, que me impedía disfrutar plenamente de la vida. Había probado muchos enfoques diferentes, suplementos, ejercicio y tuve un chequeo con un gastroenterólogo, que me recomendó una dieta determinada, pero fue en vano. Investigué muchas páginas solo para encontrar que era una de las llamadas "enfermedades incurables", sin embargo, la práctica diaria de Chi Kung me curó.

                Tenía también problemas con mis senos y el nivel de enfermedad, mostraba un nivel más alto con cada mamografía, pero después de practicar Chi Kung, este problema también ha desaparecido.

                Recuerdo que Sifu Angel me dijo el primer día, solo "sonríe desde tu corazón" y yo le respondí "cuando sonrío, siempre sonrío desde mi corazón", desde entonces, el tiempo ha pasado y he llegado a comprender realmente la dicha y ligereza, cuando estás sonriendo de tu corazón y alma.

                Veo el milagro y la belleza en esta práctica gentil y estoy realmente agradecida de tener un gran Maestro a mi lado.

                Con todo mi respeto, amor y una sonrisa desde el corazón.

                Iris Klare
                11 de marzo de 2018
                Pueden encontrar este testimonio sigueindo este enlace.
                Last edited by Angel Guillermo; 30 May 2018, 01:41 AM.
                [/SIGPIC] Sifu Ángel Pérez
                Shaolin Wahnam Institute Puerto Rico


                "Life becomes more meaningful and beautiful as you work towards the realization of your own innate immortality."
                - Grandmaster Wong Kiew Kit

                "La vida se vuelve más significativa y hermosa según trabajas hacia la realización de tu propia innata inmortalidad."
                - Gran Maestro Wong Kiew Kit

                Comment


                • #9
                  Estimada familia Shaolin,

                  Comparto con vosotros el maravilloso testimonio de Paqui grabado en el reciente curso de Chi Kung de Sije Trini.



                  Saludos Shaolin,

                  Santi

                  Comment


                  • #10
                    Estimada familia Shaolin,

                    Comparto con vosotros el fantástico testimonio de Maria grabado en el reciente curso de Chi Kung de Sije Trini:



                    Saludos Shaolin,

                    Santi

                    Comment

                    Working...
                    X