Results 1 to 3 of 3

Thread: Tantui 2017 Malaysia

katiamarten is offline Sifu Katia Marten-Herrero - Instructor, Shaolin Wahnam Costa Rica

Tantui 2017 Malaysia

Querido Sigung y Familia Shaolin

Deseo compartir algo que escribo mi Sigun en el Foro, algo que me hizo realizar el maravilloso regalo que es el Tantui :

Su palabras fueron:

"Para preservar la grandeza del Tantui para su prosperidad, le solicite a Sifu Emiko Hsuen, una ex-campeona internacional en wushu y experta en Tantui, cercanamente conectada al gran Wang Zi Ping, la cual enseñara este maravilloso estilo de Kung Fu a mas personas.”

Gracias Sigung, estoy segura sera una preciosa oportunidad para aprender la esencia de estas increíbles artes.

Muchos se preguntaran el porque estudiar algo mas cuando ya hemos asistido a otros cursos los cuales nos has dado excelentes resultados. Sigung nos da siempre algo mas grande y mas valioso cada vez. Ademas la Nobleza y pureza detras del Tantui es realmente maravilloso y ha despertado en mi lo mejor de mi ser. Sera un curso donde recibiremos de su grandeza lo mas valioso y poderoso por lo que espero ver a mucha gente!!!!!

Nos vemos pronto !

Shaolin Salute

Katia Marten

Last edited by katiamarten; 27th March 2017 at 02:27 PM.

myrpatino's Avatar
    myrpatino is offline Sifu Myriam Patiño - Instructor, Shaolin Wahnam Mexico
    Querida Katia,

Muchas gracias por recordarnos las hermosas palabras de Sigung.

Comparto contigo los beneficios del Tantui, a pesar de haber estudiado otros tipos de Kung Fu, Tantui me ha abierto la puerta a un nivel de entendimiento diferente. Sus aplicaciones de combate, velocidad y "pressing attack" han complementado mi formación en una manera que no había esperado.

Sigung sólo enseña lo mejor, lo más práctico y lo más eficiente, así que sólo podemos esperar una calidad altísima este verano.

Seguiré entrenando y practicando hasta encontrarnos en Malasia pronto.

Saludos Shaolin
    Myriam

katiamarten is offline Sifu Katia Marten-Herrero - Instructor, Shaolin Wahnam Costa Rica

Se aproxima el maravilloso curso de Tantui en Malasia.

Querida Familia Shaolin

Se aproxima el maravilloso curso de Tantui en Malasia, Julio 30 - Agosto 5 "Copthorne Orchid Hotel Penang"

Para todas aquellas personas que deseen experimentar lo mejor del Tantui en su maximo esplendor, no se lo pierdan! Sera una oportunidad única y muy enriquecedora.

Cada vez que lo practico disfruto cada movimiento, mi cuerpo se despierta mas y mas mientras mi mente se agiliza. He desarrollado destrezas que antes nunca habia experimentado en combate. Después del curso vamos a volar!

Espero muchos puedan aprovechar esta maravillosa oportunidad recibiendo de nuestro Sigung lo mejor de estas artes.

Nos vemos pronto !

Shaolin Salute

Katia Marten