Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tantui en México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tantui en México

    Queridos hermanos y hermanas,

    Aunque parezca increi­ble, esta es la primera vez que entro al foro en espanol que pena! Pero en realidad queri­a compartir con ustedes que en Mexico estamos super contentos aprendiendo Tantui.

    Desde que tuve la oportunidad de asistir al curso con Sigung en 2014 (en su momento fue el mejor curso de mi vida...luego tome Dragon Strenght y pense que ESE fue el mejor...pero luego tome Three Harmonies Set y, bueno, ya saben como es esto) me encanto la variedad de aplicaciones de combate que tiene, y mi parte favorita: el "pressing attack" .

    Desde el ano pasado, Sigung y Sifu (Emiko Hsuen) han estado trabajando juntos en un programa que se llama Springkicks, no se si han escuchado de el, pero esta increible.

    Springkicks toma lo mejor del Chi Kung, la fuerza interna de las Lohan Arts, Golden Bridge, Stances, etc y lo une con Tantui. Esto da como resultado el tener lo mejor del templo Shaolin del Norte y del templo Shaolin del Sur - con sus respectivos linajes.

    Aqui en la Ciudad de Mexico estamos preparandonos para el curso que Sifu (Emiko) dara el 25 y 26 de marzo. Si cualquiera de mis hermanos o hermanas ve esto a tiempo y quiere mas informacion, por favor no duden en contactarme

    Ya les contare como nos va! Ademas, estamos armando un grupo internacional increible para viajar a Malasia al curso especial de Tantui que Sigung impartira en julio/agosto. Estaria increible que hubiera al menos un representante de cada pais!

    Seguimos en contacto!
    Sonrisa del corazon

    Myriam
    Last edited by myrpatino; 8 March 2017, 04:22 AM.
Working...
X