Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi respuesta a preguntas de una estudiante sobre Acusación y Alegaciones de Abuso Sex

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi respuesta a preguntas de una estudiante sobre Acusación y Alegaciones de Abuso Sex

    Gracias a Charles por destacar mi respuesta en la serie de preguntas y respuestas a las preguntas de una estudiante acerca de las acusaciones y denuncias de abuso sexual.

    Ella es en realidad estudiante de Darryl, que es bastante revelador. Darryl no tienen muchos estudiantes, y están bastante lejos de la región de Piti. Incluso Ángel, que vive en la misma región, no sabía nada de las acusaciones.

    Algunas personas me han dicho amablemente que Anthony Korahais les envió por correo electrónico acerca de las acusaciones y los instigó a ir en contra de mí. Como he dicho antes, no interferí porque yo lo consideraba como una prueba. Me alegro de que, salvo unos pocos que renunciaron, todo el resto pasó la prueba.

    Anthony pudo haber pintado un cuadro terrible de las alegadas situaciones. Él me dijo, hace unos dos años, que dentro de un año una gran cantidad de víctimas de violación demandaría a Piti, y se convertiría en un escándalo público. Le contesté que había exagerado enormemente las situaciones. Ciertamente, no me refiero a los casos como violaciones. Creía las relaciones sexuales fueron consentidas, y no es de mi incumbencia de interferir en las relaciones sexuales de mutuo acuerdo de los miembros de nuestra familia.

    La forma en que la estudiante hizo preguntas fue bastante chocante. ¡Ella presumió que las violaciones habían tenido lugar, y no hicimos nada al respecto! Como mencioné en mis respuestas, la posibilidad de que una mujer sea violada en nuestras clases es mucho menor que cuando camina por una calle.

    Si gustas de una vista previa de sus otras preguntas, por favor vé a http://www.shaolin.org/answers/ans15a/feb15-3r.html y http://www.shaolin.org/answers/ans15a/mar15-1r .html.

    Sifu/Sigung/Sitaigung.
    [/SIGPIC] Sifu Ángel Pérez
    Shaolin Wahnam Institute Puerto Rico


    "Life becomes more meaningful and beautiful as you work towards the realization of your own innate immortality."
    - Grandmaster Wong Kiew Kit

    "La vida se vuelve más significativa y hermosa según trabajas hacia la realización de tu propia innata inmortalidad."
    - Gran Maestro Wong Kiew Kit
Working...
X