Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secretos que hacen nuestras Artes Grandes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secretos que hacen nuestras Artes Grandes

    Me gustaría dar las gracias a Andrea y Andy por destacar un gran número de vídeos que he subido a Vimeo.

    Mientras subia vídeos de Tantui del Campamento de Verano del Reino Unido de 2007, reafirmé una realización que tuve hace muchos años que me dio una experiencia "aha". Me di cuenta de que la mayoría de nuestros estudiantes y algunos de nuestros instructores deberían centrarse en cursos que enseñé en mis primeros años. Esto es por la rápida mejora de mi metodología de enseñanza con el resultado de que mis cursos son ahora muy avanzados.

    Dependiendo de su perspectiva, este es un problema o un privilegio. Es un problema si sólo aprende la enseñanza de alto nivel, pero nunca las practica. Es un privilegio - de hecho un privilegio incluso muchos maestros del pasado no tenían - usted puede aprendr enseñanza de alto nivel dentro de muy poco tiempo. Pero el punto crucial es que tiene que poner el aprendizaje en práctica y debido a nuestra increíble costo efectividad nosotros necesitamos mucho menos tiempo pero más disfrute para practicar.

    Estaba en realidad bastante asombrado de que incluso en mis primeros cursos el material enseñado era bastante avanzado - material que yo había tomado más de 20 años para amasar y cristalizar pero enseñado en pocos días. Algunos ejemplos son los nueve primeros vídeos del curso de Tantui del Campamento de Verano de Reino Unido, que se puede encontrar en http://www.shaolin.org/video-clips-3...-overview.html

    El primer vídeo, por ejemplo, le permite tener claridad mental y desarrollar fuerza interna. Muchos de los estudiantes en mis cursos podían sentir fuerza interna en el primer día, mientras que la mayoría de practicantes de otras partes serían felices si pudieran sentir fuerza interna después de 10 años. Como muchos de ustedes sabían, sentí por primera vez fuerza interna - en el extremo receptor - después de 17 años de entrenamiento de kungfu.

    Por favor, díganle a sus estudiantes referirse a los videos de mis primeros años. Una gran cantidad de secretos son revelados al descubierto. Los videos muestran los secretos, que señalan el camino y les ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Pero ellos tienen que practicar - en sus clases regulares o asistir a mis cursos intensivos. Mis cursos intensivos y sus clases regulares se complementan entre sí. Es una excelente combinación.

    Vacilé en mencionarlo al principio, pues podría aparecer como comercializando mis cursos, pero mi Curso Intensivo de Chi Kung, Curso Intensivo de Kungfu Shaolin y el Curso Intensivo de Taijiquan son simplemente asombrosos, como muchos de ustedes encontraron en su propia experiencia. Ellos proporcionan destrezas fundamentales - normalmente no enseñadas en otras partes - desde un nivel básico hasta un nivel de maestro.

    Debido a mi calendario apretado, puedo ofrecer el Curso Intensivo de Chi Kung sólo dos veces este año - una vez en Kuala Lumpur del 12 al 16 de Marzo y otra en Toronto del 9 al 13 de Abril. Desde la experiencia pasada, el Curso Intensivo de Chi Kung en Toronto será probablemente sobre reservado. El Curso Intensivo de Kungfu Shaolin del 16 al 22 de Marzo en Kuala Lumpur será el único de este año. No tengo tiempo para un Curso Intensivo de Taijiquan para este año, a pesar de muchas peticiones.

    Por favor, alienten a sus estudiantes a asistir a estos cursos intensivos. Si pierden esta oportunidad tendrán que esperar mucho tiempo para la siguiente, lo que significa que su progreso se verá afectado.

    Estoy bastante seguro de que ustedes no tendrán la misma perspectiva de un instructor jefe que ahora ha dejado nuestra escuela que erróneamente pensó que conseguir que sus estudiantes asistieran a mis cursos sería perjudicial para su propio interés financiero. Incluso si dejamos de lado la rectitud que dicta que apuntamos al mejor interés de nuestros estudiantes, consiguiendo sus estudiantes a asistir a mis cursos contribuirá al éxito de su propia enseñanza, espiritual y financieramente. Los estudiantes tendrán que asistir a sus clases regulares desarrollar las destrezas que aprendieron en pocos días.

    Sifu/Sigung/Sitaigung.
    [/SIGPIC] Sifu Ángel Pérez
    Shaolin Wahnam Institute Puerto Rico


    "Life becomes more meaningful and beautiful as you work towards the realization of your own innate immortality."
    - Grandmaster Wong Kiew Kit

    "La vida se vuelve más significativa y hermosa según trabajas hacia la realización de tu propia innata inmortalidad."
    - Gran Maestro Wong Kiew Kit
Working...
X