Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tantui 2017 Malaysia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tantui 2017 Malaysia

    Querido Sigung y Familia Shaolin


    Deseo compartir algo que escribo mi Sigun en el Foro, algo que me hizo realizar el maravilloso regalo que es el Tantui :


    Su palabras fueron:


    "Para preservar la grandeza del Tantui para su prosperidad, le solicite a Sifu Emiko Hsuen, una ex-campeona internacional en wushu y experta en Tantui, cercanamente conectada al gran Wang Zi Ping, la cual enseñara este maravilloso estilo de Kung Fu a mas personas.”


    Gracias Sigung, estoy segura sera una preciosa oportunidad para aprender la esencia de estas increíbles artes.


    Muchos se preguntaran el porque estudiar algo mas cuando ya hemos asistido a otros cursos los cuales nos has dado excelentes resultados. Sigung nos da siempre algo mas grande y mas valioso cada vez. Ademas la Nobleza y pureza detras del Tantui es realmente maravilloso y ha despertado en mi lo mejor de mi ser. Sera un curso donde recibiremos de su grandeza lo mas valioso y poderoso por lo que espero ver a mucha gente!!!!!


    Nos vemos pronto !




    Shaolin Salute


    Katia Marten



    Last edited by katiamarten; 27 March 2017, 02:27 PM.

  • #2
    Querida Katia,

    Muchas gracias por recordarnos las hermosas palabras de Sigung.

    Comparto contigo los beneficios del Tantui, a pesar de haber estudiado otros tipos de Kung Fu, Tantui me ha abierto la puerta a un nivel de entendimiento diferente. Sus aplicaciones de combate, velocidad y "pressing attack" han complementado mi formación en una manera que no había esperado.

    Sigung sólo enseña lo mejor, lo más práctico y lo más eficiente, así que sólo podemos esperar una calidad altísima este verano.

    Seguiré entrenando y practicando hasta encontrarnos en Malasia pronto.

    Saludos Shaolin
    Myriam

    Comment


    • #3
      Se aproxima el maravilloso curso de Tantui en Malasia.

      Querida Familia Shaolin


      Se aproxima el maravilloso curso de Tantui en Malasia, Julio 30 - Agosto 5 "Copthorne Orchid Hotel Penang"

      Para todas aquellas personas que deseen experimentar lo mejor del Tantui en su maximo esplendor, no se lo pierdan! Sera una oportunidad única y muy enriquecedora.

      Cada vez que lo practico disfruto cada movimiento, mi cuerpo se despierta mas y mas mientras mi mente se agiliza. He desarrollado destrezas que antes nunca habia experimentado en combate. Después del curso vamos a volar!

      Espero muchos puedan aprovechar esta maravillosa oportunidad recibiendo de nuestro Sigung lo mejor de estas artes.

      Nos vemos pronto !


      Shaolin Salute


      Katia Marten

      Comment

      Working...
      X