Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Perspectiva del T'ai Ch'i Chuan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola Alberto

    Este martes, volví después de una larga ausencia por motivos de viaje, a mi nutritiva práctica guiada de los martes con Sifu Tony y un grupo muy interesante de personas. En esta práctica una estudiante mencionó que nunca había escrito en el FORO porque leyendo recientes entradas, había leído tus comentarios y le parcían ofensivos, y ella no quería iniciar esa actividad para encontrar cosas desagradables.

    Sifu Tony habló muy lindo de ti y contó una historia muy inspiradora (comentarios e historia que no cuento aquí porque no me pertenecen).

    Yo por mi parte le conte una experiencia propia que tuve en el curso de Chi Kung de los tendones, que dictó en mi ciudad Sifu Piti.

    Un estudiante dijo no haberse conectado bien con el ejercicio porque se había parado en un desnivel. Sifu le dijo que su Mundo, en el que había nacido no era "nivelado", tenía bajadas y subidas, piedritas, huecos, etc... aún así le recomendaba relajarse, disfrutar y no intelectualizar...

    Y asi es este FORO, no es nivelado, perfecto o algo que tenga que ser de alguna forma que nosotros consideremos que deba ser. Este FORO es el reflejo de nosotros mismos.

    Si de verdad aguantastes tanto en tus entrenamientos, me gustaría comprender como no podrías aguantar también un poco de cuestionamiento.

    Mi perpectiva desde afuera fue de total disfrute, porque en el debate leí tus experiencias y en la sabiduría de los Sifus encontré comparación. Y acuerdate que las comparaciones siempre resultan chocantes, pero muy útiles.

    Saludos
    Miguel Constenla

    Comment

    Working...
    X