Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolín en México

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Saludos de Metepec

Hola,

Por fin pude entrar al foro. Saludos a todos.
    Estos días mi cabeza está llena de preguntas, pues aun fuera de la práctica he tenido eventos en donde tengo manifestaciones casi espontáneas durante el día y en mis cinco sentidos como la que tuve el día del curso de chi kung con Pitti. Todavía no encuentro el camino ¿es sólo una manifestación? o ¿sigo limpiando la casa? ¿debo de darle importancia? o ¿sólo lo dejo fluir?
    Saludos,
    Sonia Lira.

Comment

Genial

Hola Evelyn,

Es increible para mi poder estar en este foro, me encanta poder compartir y disfrutar de oir sus opiniones y los comentarios de los Sifus.
      Estoy segura que podre armonisar todos mis pensamientos y más si estoy en mi practica diaria de Chi-Kung.
      Gracias
      Andrea Lopez

Comment

Condolencias

Hola Querido Piti

De verdad me conmociono enterarme del fallecimiento de tu mamá, no es fácil imagino enfrentar esta perdida.
        Solo pieso en ti, estoy contigo y desde lo mas profundo de mi corazón te envio un fuerte abrazo.

Con cariño
        Andrea López

Comment

Duda

Hola Piti,

Solo para corrobar.
          ¿Con el Chi-Kung puedo visualizar los organos y mandar ahi la energía?
          Yo lo escuche cuando tomaba las clases de Chi-Kung aqui en Metepec antes de conocerte.
          Tambien creo haberlo leido en los libros del Sifu Wong.
          Me parece muy interesante esto y seria magnifico que pudiera fortalecer mis organos ademas del ejercicio con mandar la energia y visualizando.
          Gracias
          Un abrazo
          Andrea

Comment

Hola Andrea!

1.- Muchas gracias por tus mensajes de condolencia, tanto en el foro en inglés como en este hilo.

2.- Practica como aprendiste, que es mucho más avanzado que lo que oiste o leiste.

Piti

Comment

Que sera

Hola Piti,

A partir del tercer curso de Chi-Kung que tomé contigo en Metepec, he tenido muchisima costra en la nariz.
              En un principio era costra con mucosidad, incluso me dio una especie de gripa que no era presisamente gripa porque no moqueaba.
              Despues un dolor fuertisimo en la garganta que solo con acupuntura se me quito.
              Sin embargo segui con el malestar de costras y muy molestas porque no puedo respirar y tampoco me salen sonandome.
              Hace dos semanas Gloria me puso acupuntura otravez pero especialmente en la nariz, mejore un poco pero sigo produciendo costra y me duele la fosa nasal derecha. Nunca me habia pasado esto, a excepcion claro que tenga una gripa y eso ya cuando se esta terminando .
              Tiene algo que ver con el Chi-Kung.

Saludos
              Andrea

Comment

Empuja más Montañas...

Piti

Comment

gracias

Hola

He estado haciendo Pushing Mountains y me siento mucho mejor de mi nariz, ya siento menos costras pero tengo todavia bastante mucosidad como vieja.
                  Sobre todo en las mañanas.
                  Estoy pensando que me estoy limpiando con el Chi-Kung.
                  Gracias
                  Andrea Lopez

Comment

Hola,

Haciendo mi Chi-Kung todos los dias me estoy dando cuenta que cuando hago el carrusel me siento fenomenal durante el dia, relajada, tranquila, armoniosa, puedo bien con mis ocupaciones en vez de preocuparme, sinembargo cuando hago especialmente nutrir riñones o empujando montañas, me siento afligida, nerviosa, con miedo, triste, etc.
                    Claro esta que prefiero hacer el carrusel todo el tiempo, sinembargo sé que necesito hacer los otros.
                    ¿Que estara pasando?
                    Saludos
                    Andrea

Comment

Hola Andrea,

Una de las cosas que mas me impresiona de la practica del Chi Kung es que el Chi sabe que hacer, donde trabajar y como se va a manifestar.

Afortunadamente no tenemos que hacer nada, lo único que debemos es aprender a usar es nuestro instinto y practicar el ejercicio que mayor beneficio nos de, aunque por un momento no te sientas bien ejecutándolo o que después te quede una sensación rara.

Sabes que tienes que limpiar esa casa que por mucho tiempo estaba cerrada y a veces eso mueve muchas cosas internas pero si sientes que debes limpiarla ADELANTE ¡¡¡ tu tienes el poder y con la intención de hacerlo, lo puede lograr.

Entrega (SURRENDER) tu practica para poder soltar cada día un poco mas.

Comment

Gracias Tony,

Todavia me da cierta incertidumbre como es que trabaja el chi, sin embargo creo mucho en este arte y confio que para mi esto es lo que más me ha ayudado, en verdad tengo una casa todavia enmarañada, pero día a día pasan aun más cosas y lidiar con esas y las viejas me marea como si las olas me revolcaran.
                        Bueno pues muchas gracias otravez.
                        Agradezco siempre la oportunidad que tuve de conocer el Chi-Kung y al gran maestro que me lo enseño.

Comment

Es mejor practicar sin analizar ni buscar causas-consecuencias. El Chi Kung Shaolin no se trata de estadísticas. Una buena posibilidad podría ser practicar "Empujando Montañas" o "Nutriendo Riñones" con la intención clara de tener un día maravilloso...

Nos cuentas...

Piti

Comment

Gloria Querida!

Podrías publicar en este hilo los detalles del curso de Chi kung Shaolín de diciembre en Metepec, pues varias personas me han preguntado acerca del tema...?

Un abrazo grande,

Piti

Comment

Con mucho gusto

Hola a todos:
                              Con muchisimo gusto anunciamos nuestro próximo curso de Chi Kung en Metepec México (a media hora del DF). Será impartido por nuestro querido Sifu Piti Parra y se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de diciembre del año en curso.
                              Para cualquier información adicional y para reservar su lugar, nos pueden llamar al :
                              52 722 2327380 con Andrea
                              52 722 2712094 con Gloria o escribir al mail : elartedecurar@gmail.com
                              Un saludo desde el corazón y esperamos contar con muchos de ustedes.
                              Gloria Lozano

Comment

error

Perdón a todos, mi telefono es: 52 722 2712092
                                Espero recibir muchas inscripciones.
                                Gloria Lozano

Comment

Working...
                                X