Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sin respuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿El inframundo y el infierno definitivamente no son lo mismo, cierto?
    ah no? entonces....¿cuál me recomiendas?
    Daniel Pérez
    http://www.shaolinbcn.es

Comment

• ¿No será que un atisbo de ambos siempre es recomendable, querido hermano?

Piti

Comment

• ¿Porqué le tenia miedo al Inframundo si me siento tan rico allí, se siente el friiitooooooo rico y no el miedo que todos me vendian?

Comment

• Para conocer y ampliar mi experiencia ¿Será que debo conocer un atisbo del infierno? uyyyy da como miedo, pero tengo recursos increíbles como la sonrisa de mi corazón y mis oraciones de la infancia que me protegen. ¿En el infierno son útiles estos recursos?

Comment

• Se dice que el 11.11.11 se abrirán portales de energía ¿Como reconozco que estoy al frente o dentro de un portal de energía? y si lo reconozco ¿Qué debería hacer?

Comment

• ¿Los de la nevera y del horno serán portales a la energía fría y a la caliente?

¿Podré finalmente abrir mi nevera y mi horno el 11?

Piti

Comment

• ¿ ... y ese día no habrá mucha gente, confusión, cola, trancón para entrar en dichos portales?

Saludos

Tony

Comment

• Las neveras y los hornos están en las calles? o en nuestra propia casa?

Comment

• ¿Será que... lo que hay adentro, hay afuera y lo que hay afuera, hay adentro?

Saludos

Tony
                    Last edited by AColarusso; 4 November 2011, 12:57 PM.

Comment

• ¿se abrirán tipo ascensor? ¿Cuánta gente cabrá en ese portal?

Comment

• Hoy en Misa escuche la lectura del santo evangelio según san Mateo 25, 14-30, y me recordé de la frase "Ofrece el nivel más alto posible para las necesidades de cada uno a su máximo nivel; no por debajo"

y me pregunte:
                        ¿Cómo identificar el nivel más alto posible de las necesidades de tú talento? del talento de otros?

Comment

• ¿?
                          Jorge Leon Garcia
                          Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

• ¿?
                            Jorge Leon Garcia
                            Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

• Jorge Leon Garcia
                              Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

• Nos encaminamos a un mundo con mayor conciencia colectiva?Cuál será el resultado de todo ello? A esta última pregunta, asocio las respuestas que nos dejó Jesús y con las que me tropezé hoy en Mateo 13. Qué dicen otras visiones de la misma realidad al respecto?

Comment

Working...
                                X