Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabiduría de Sifu - Video Series

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabiduría de Sifu - Video Series

Querida Familia Shaolin Wahnam,

Estoy creando algunos videos con la maravillosa sabiduría de Sifu y subiéndolos a mi canal de Youtube.

Los iré compartiendo en esta parte del foro en Español.

Si os gustan los videos os animo a que le deis un Like y sigáis mi Canal de Youtube. Eso me ayuda enormemente.

Si consideráis que este video pueda ser de interés para alguien que conozcáis también os animo a compartirlos.

El primer video de la serie se llama "Dios Está en tu Corazón":

Saludos Shaolin y os deseo un gran día,

Santi

En el siguiente video, Sifu nos explica de una forma simple y sencilla lo que es el Chi Kung.

Si os gustan los videos os animo a que le deis un Like y sigáis mi Canal de Youtube. Eso me ayuda enormemente.

Si consideráis que este video pueda ser de interés para alguien que conozcáis también os animo a compartirlo.

Santi

Comment

En el siguiente video, Sifu nos explica de una forma simple y sencilla sobre las emociones y la relación que tienen con los órganos internos según la perspectiva del Chi Kung.

Si consideráis que este video pueda ser de interés para alguien que conozcáis también os animo a compartirlo.

Santi

Comment

En el siguiente video, Sifu nos explica la lección más importante que recibió de uno de sus Sifus, Sifu Ho Fatt Nam: "La Mente Piensa y los Eventos se Materializan".

Santi

Comment

Working...
        X