Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas & Respuestas Noviembre 2018 Sifu Wong

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas & Respuestas Noviembre 2018 Sifu Wong

    Pregunta 1


    Usted mencionó durante el Curso intensivo de Chi Kung en noviembre de 2015 que el cáncer es causado por emociones negativas. Puedo confirmarlo en mi caso.

    - Marina, Rusia


    Respuesta:


    En mis muchos años de enseñanza y sanación, por los cuales me otorgaron el "Maestro de Qigong del año" hace 20 años en 1997 en el 2do Congreso Mundial de Qigong (Chi Kung) en San Francisco, descubrí que el cáncer y muchos otros Las enfermedades llamadas incurables son causadas por las emociones. La mayoría de las personas pueden no saber esto, ni rastrear el origen de sus emociones perturbadoras.

    Pero una vez que se eliminan las emociones negativas, los pacientes están en camino de recuperarse. El chi kung genuino y de alto nivel es una excelente manera de superar las emociones negativas. No hay duda de que vencerás el cáncer y estarás más saludable que antes.





    Pregunta 2

    ¿Es realmente posible que una persona tenga las emociones que quiere tener? ¿O son las emociones algo más allá de su control? En otras palabras, ¿cómo puede una persona cambiar las emociones que tiene?


    Respuesta:


    Es posible que una persona tenga las emociones que quiere tener. En otras palabras, él controla sus emociones. Pero la gran mayoría de la gente no puede hacer esto. Están controlados por las emociones y, a menudo, pueden no darse cuenta.

    Una excelente manera de controlar nuestras emociones es un ejercicio avanzado de chikung en nuestra escuela llamado "Ducha Cósmica". La energía cósmica, que los practicantes aprovechan del Cosmos, elimina las emociones no deseadas, así como el bloqueo físico, mental y espiritual.

    Cualquier chi kung genuino de alto nivel eliminará las emociones no deseadas, aunque estos ejercicios pueden no ser tan efectivos como la Ducha Cósmica. Cuando realizaste "Sujetar la Luna", que es una técnica de chikung, en un nivel avanzado tenías una ducha cósmica, que es una habilidad de chikung.

    Usted o cualquier practicante de chikung no tiene que saber cómo canalizar la energía cósmica para eliminar las emociones no deseadas. La limpieza se producirá espontáneamente. Pero cuando tenemos las habilidades apropiadas, somos más efectivos. Si una persona realiza correctamente "Sujetar La Luna", finalmente limpiará sus emociones no deseadas. A menudo puede no darse cuenta porque el proceso puede llevar años. Pero si se examina a sí mismo, encontrará que las emociones no deseadas, como el miedo y la ansiedad, han desaparecido, y ahora está tranquilo y en paz. Sin embargo, en mi clase de "Ducha Cósmica", ¡los practicantes pueden sentir la diferencia inmediatamente!

    Una excelente manera para que una persona cambie sus emociones no deseadas es practicar chikung genuino de alto nivel. Incluso si él no sabe cómo cambiar sus emociones no deseadas, las emociones no deseadas cambiarán, pero lleva más tiempo. Si él es consciente de que sus emociones negativas afectan su salud, el cambio será más rápido. Si él también conoce los métodos, el cambio será aún más rápido. Sin embargo, debe cuidarse del sobre-entrenamiento. Si el cambio es demasiado drástico, no es bueno para él.







    Pregunta 3


    ¿El chi kung hace que las emociones sean saludables y positivas con el tiempo?


    Respuesta:


    Sí, el chi kung hace que las emociones sean saludables y positivas con el tiempo. Los practicantes no necesitan saber este hecho, pero el proceso ocurrirá. Si él lo sabe, es más rápido. Si él tiene los métodos apropiados, es aún más rápido.

    Pero debe ser genuino chikung. ¡Más del 80% de los practicantes de chikung no practican chikung genuino! Practican ejercicios físicos suaves con técnicas de chikung, y por lo general no lo saben, al igual que más del 90% de los practicantes de Taiji en todo el mundo utilizan técnicas de Taijiquan para practicar formas de Taiji externas.

    ¿Cómo decimos que un practicante de chikung no está practicando chikung genuino, o que un practicante de Taiji no está practicando taijiquan genuino? Una excelente manera es ver los resultados de acuerdo con los efectos que debe tener la práctica del arte. Si una persona practica chikung genuino, debe estar saludable, lleno de vitalidad y tener longevidad. Si practica el Taijiquan genuino, debería poder defenderse y tener fuerza interna.

    Si un arte es genuino pero de bajo nivel, los profesionales tardarán mucho tiempo en obtener pocos resultados. Si el arte es genuino y de alto nivel, los profesionales tardarán poco tiempo y tendrán muchos resultados.

    Algunos practicantes de chikung que practican ejercicio físico suave utilizando técnicas de chikung, pueden estar saludables, llenos de vitalidad y tener longevidad. Pero su buena salud, su vitalidad y su longevidad no se deben a su práctica de chikung, sino a otros factores: si practica chi kung genuino, tendrá estos maravillosos beneficios debido a su práctica.


    Sifu Adalia Iglesias
    Barcelona- Spain
    www.chikung-bcn.com
    chikung.bcn@gmail.com
Working...
X