Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolín y Fertilidad/Fecundidad"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chi Kung Shaolín y Fertilidad/Fecundidad"...

    Estimados Amigos

    les escribe Carlos Pepo Gaviria desde Venezuela y tengo una inquietud que quisiera compartir con ustedes

    Quisiera saber si ¿Ha habido casos exitosos que relacionen la práctica del Chi Kung Shaolín con la fertilidad/fecundidad en la Escuela Shaolín Wahnam?"

    Saludos

    Pepo
    Pepo!!

  • #2
    Hola Pepo,

    No recuerdo los datos especficos, pero si he oido a Sigung hablar de algunos casos. Desde el punto de vista de lo que logramos generar con nuestra práctica podemos considerar que la infertilidad tambien es un desbalance de nuestra armonia natural, al reestablecer esa armonia deberia estar bien. Claramente hay casos diferentes, hay bloqueos mas faciles de liberar y situaciones mas complejas, pero en esencia la raiz es la misma, un desbalnace yin-yang.

    Confio tambien en que nuestra práctica nos permite escuchar mas claramente lo que la vida (dios) quiere de nosotros, y en estos casos hay mucos caminos posibles con resultados maravillosos.

    Un saludo muy grande querido Pepo!!

    Simón

    Comment


    • #3
      Hola Pepo y Simon,
      Pepo El Maestro en su libro El Arte de chi kung habla sobre el tema a partir de la página 136 poniendo un ejemplo.
      Menciona una combinación de los siguientes ejercicios Levantar el Cielo, Sujetar la Luna y Nutrir los Riñones.
      También en una ocasión nos dijo que era buena la combinación de Levantar el Cielo y El Carrusel.

      Un saludo,

      Manuel Tirado

      Comment


      • #4
        Gracias!!!!

        Estimados Sifu Sy y Sifu Miguel

        Con respeto agradezco sus aporte son de mucha utilidad, revisare el capitulo del libro de Sigung y continuare mi practica en busca de mas respuestas!!!

        Saludos y una sonrisa desde el corazón

        Pepo
        Pepo!!

        Comment


        • #5
          Disculpa

          Por error coloque Miguel es Sifu Manuel
          Pepo!!

          Comment


          • #6
            Hola,

            Los ejercicios que te han aconsejado son excelentes, como siempre, la clave está en el flujo de chi generado a través de ellos.

            Un saludo,
            Daniel Pérez
            http://www.shaolinbcn.es

            Comment


            • #7
              Hola Pepo,

              He tenido la fortuna y la bendición de acompasar procesos con mujeres y hombres "limitados" en su fertilidad o fecundidad.

              Ha sido toda una experiencia y bendición vivir estos proceso.

              Soy el feliz padrino de 2 de ellos, niños (CHIKUNEROS) que han nacido después de que sus padres se decidieran a darle una oportunidad a esta herramienta, con FE y mucha voluntad.

              Sabes Pepo una de las cosas que más disfruto cuando estoy cerca de mis 2 ahijados, es que, les sonrío desde mi corazón e inmediatamente sale de sus caritas una sonrisa picara, que yo siento ellos reconocen. Al recibirla en retorno, siento un sublime vibrar... que me llenan de amor.

              Quisiera y debo omitir los nombres de las personas que lograron tener sus hijos con el CK pero cuando nos veamos te puedo comentar los casos. De hecho son amigas muy cercanas tuyas. Chikuneras de la escuela Wahnam que les puedes preguntar de sus experiencias personales y como lograron y llevaron sus embarazos a feliz termino.

              Con respeto,

              Sonriendo desde el corazón

              Tony

              Comment


              • #8
                Gracias

                Estimados Sifu Tony y Sifu Daniel

                Gracias por sus palabras

                Serán tomadas muy en cuenta me reconfortan y animan a seguir en mi practica.

                Respetuosamente

                Sonriendo desde el corazón

                Pepo
                Pepo!!

                Comment


                • #9
                  hola de nuevo Pepo,
                  El otro dia te dije que el ejercicio del Carrusel iba bien para la fertilidad, pero
                  en realidad queria decir el Hula Hoop disculpa el error.

                  Un saludo,
                  Manuel Tirado

                  Clases de taichi y qigong en Madrid para la salud, la vitalidad, el máximo rendimiento, la defensa personal y el desarrollo espiritual....

                  Comment

                  Working...
                  X